Park INN by Radisson ( Nairobi )

 Para nuestro Safari en Kenia, teníamos previsto llegar de madrugada y hacer del tirón la ruta, pero a última hora nos avisaron de que no podía ser así y que nos ofrecían, de forma gratuita, un día más. Es decir, llegaríamos a Nairobi un día antes de lo previsto y pasaríamos el día allí para luego, al siguiente, empezar con la aventura. 

Así que os voy a contar un poquito, porque mucho no os puedo contar ya que estuvimos a ratitos solamente un día, pero lo mínimo para poder hablaros de este hotel, el Park INN By Radison en Nairobi. 


No puedo decir nada malo del hotel la verdad, porque la estancia y la atención fueron de 10!!! 


Ubicación

El hotel está muy bien ubicado, sólo a 5 km del centro de Nairobi, que, aunque parezca lejos, si no habéis estado, ya os puedo decir yo que es un caos de ruido, coches, gente... Por lo que la ubicación del hotel es perfecta, podéis llegar en coche al centro ( después de mil años, porque da igual dónde vayáis, los atascos son tales en la ciudad que tenéis que salir con mucha antelación ). 

Está en el distrito financiero por lo que se está tranquilo y además, hay un centro comercial delante, por  si necesitáis algo antes de emprender la aventura. En la puerta hay taxis por lo que si tenéis que salir a algún sitio - no vayáis solos por la ciudad - con los que pactar incluso excursiones ( a nosotros nos llevó al Jiraffe Center y a la Casa de Karen Blixen ). 

Ideal también si vais y venís al aeropuerto porque está a 15 minutos por la autopista ( no suelen cogerla a no ser que se lo digáis y les ayudéis a pagarla ). 


Habitación Superior

Tengo que deciros que cuando entramos a nuestra habitación me quedé ojiplática por la modernidad de esta y la combinación tan extravagante de los colores, pero para bien... Nunca me había imaginado que verde chillón y negro pudieran quedar bonitos en una habitación pero no sé si era por lo moderno de los muebles o qué, pero me gustó. 
Y para rematar, el inmenso ventanal con vistas a Ngong Hills... Impresionantes vistas y sustito para mi vértigo.

El mobiliario era súper funcional y la cama, comodísima ( o eso o estábamos tan cansados después de tantas horas de vuelo entre los dos aviones y la escala que no nos dimos cuenta de si los colchones estaban mal, que ya os digo yo que no. ).



El baño era también muy moderno, siguiendo la tonalidad de la habitación y tenía una cantidad enorme de amenities... 


Comer

Nosotros sólo comimos al mediodía y desayunamos el día en que empezábamos el safari y no cenamos porque nos fuimos a cenar al The Carnivore pero quedamos muy contentos con la gastronomía del hotel. 

Hay dos restaurantes, uno en la terraza, en el que se puede comer carne y cócteles pero al que no fuimos y luego el de la planta principal, que tiene dos modalidades, o bien puedes comer en plan " buffet libre " o bien a la carta, según el hambre que tengáis. 
Nosotros elegimos la segunda opción porque primero, no teníamos mucha hambre tras los vuelos y tal y segundo, porque en pocas horas nos llevaban al susodicho y famoso restaurante por lo que no nos queríamos " poner las botas" para luego no " tener más hueco". 

Detallito en la habitación




Para el desayuno, buffet libre con todo tipo de platos, desde bollería hasta fruta y embutidos, pasando por salchichas, huevos revueltos, etc. 
Zumos, café, chocolate deshecho...




Otros servicios

El hotel cuenta con otros muchos servicios que no pudimos disfrutar ya que estábamos " de paso" pero que os enumero aquí: 

- Piscina en la terraza superior. 
- Chófer.
- Wifi gratuito. 
- Lavandería. 
- Gimnasio. 
- Servicio de cambio de monedas. 
- Caja fuerte. 
- Espacios para reuniones y eventos. 

Es un hotel muy completo tanto para estar un sólo día como algunos más si os quedáis a visitar la ciudad más a fondo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!