FRESH EYE SERUM by Ringana


 Desde que me hicieron la histerectomía, algunas cosas de mi cuerpo han cambiado y una de ellas ha sido la piel de debajo de los ojos. 
Siempre he tenido ojeras - es algo genético y tanto mi padre como mi hermano y mi hija también tienen, hayan dormido o no - pero a estas, se le sumaron bolsas en los ojos, sobre todo después de dormir... Y es muy antiestético. 

Si bien a veces me pongo parches fríos encima de estas cuando tengo algún evento, necesitaba algo que me las redujera los días de diario, así que he estado buscando y buscando y me he puesto muchos contornos de ojos, desde los de farmacia hasta los de las mejores marcas de grandes firmas, pasando por los caseros y nada, que no había manera, hasta que me topé con FRESH EYE SERUM de la marca Ringana y aunque a veces, siguen apareciendo, parece que se van atenuando y que sólo salen si duermo poco o me he de tomar medicación para dormir por los dolores de la fibro o por ansiedad. 


Cuales son sus componentes? 

Acmella oleracea o planta de los dientes, conocida por sus propiedades antiinflamatorias. 

- Ácido hialurónico y péptidos naturales para reafirmar la piel. Reducen las ojeras y las arrugas que aparecen por la deshidratación de la zona bajo los ojos. 

- Árnica mejicana para dar brillo a la piel de esta zona. 

- Cafeína, que promueve la microcirculación de los pequeños vasos sanguíneos de la zona y hace que se desinflamen las zonas hinchadas.

- Aceite de coco para la hidratación profunda. 

- Aceite de semilla de higo chumbo, vegetal muy utilizado por la marca, que aporta a la piel vitamina A y E, haciéndola que se regenere de manera natural y protegiéndola de agentes externos.



Cómo y cuando me lo aplico? 

Pues por la mañana y por la noche, justo antes de ponerme la crema. 
Por la mañana me lo pongo extendiéndolo - por las prisas - y por la noche, dándome pequeños toquecitos en la piel, así estimulo la zona. 







Porqué me gusta tanto esta marca?



Porque RINGANA tiene algo que otras marcas no tienen:



1. Frescura: sus productos están hechos con los compuestos vegetales más potentes y sin aditivos ni conservantes por lo que son productos FRESCOS y tienen fecha de caducidad ( cosa que va genial porque así te " obligas " a una rutina de belleza ).



2. Son PET FRIENDLY, es decir, que no están testados en animales por lo que ya me tienen ganada.


3. Todo viene de los vegetales por lo que puedo estar tranquila de que lo que uso, tanto para estética como los complementos alimentarios, son puros y no voy a tener efectos secundarios ni son malos para la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!