Atre...vida Shop, mi tienda de referencia de complementos.


 En mis búsquedas de cositas molonas por internet, me he topado con esta tienda y tengo que hablaros de ella porque me ha encantado. 

Es una tienda on line pero te sientes en ella como si estuvieras en una tienda de tu localidad ya que puedes pasear por ella, por todas las secciones que tiene, como si te estuvieras paseando por los pasillos in situ porque es facilísimo navegar.

Tiene todas su secciones muy bien compartimentadas por lo que si quieres rebajas, te vas a ellas, si quieres ver sus productos, los tienes divididos en secciones y así todo. 

Es un gusto para la vista y para la experiencia de compra ya que no te marea yendo de un lado a otro. 

Como podéis ver si entráis, incluso el proceso de compra es facilísimo y el de pago también y una cosa os voy a decir, muy seguro, por esto tenéis que estar muy tranquilos. 
El tema de los envíos, está muy bien explicado y si tenéis alguna duda siempre podéis preguntar por instagram ya que te responden con muchísima rapidez y te pueden solventar cualquier duda del proceso de envío. 
Os invito a que sigáis su cuenta, es muy " limpia" a la vista y tiene unas cosas monísimas. 


Si me preguntáis cómo la definiría yo, os diría que " es una tienda de marroquinería, con bolsos y accesorios varios, con una bisutería diferente y que me encanta - los pendientes de madera me tienen enamorada - y con artículos y accesorios de viaje que son imprescindibles "
*Los pendientes de madera los podéis ver en la foto que os he dejado del instagram... Los de la flor me tienen loca... Ideales para un look ibicenco. 

La bisutería

La bisutería, es excelente, de gran calidad y que se sale un poco de la norma. No es lo que encontramos siempre en todas las tiendas... Tiene un toque chic y glamouroso que me encanta.  
Hay gargantillas, collares, anillos, pendientes, pulseras, brazaletes... Sencillos pero elegantes.



Bolsos y demás accesorios

En esta sección podéis encontrar bolsos, bolsos de fiesta, monederos y carteras y gafas de sol.
Tienen bolsos para todos los gustos, desde los más elegantes y sofisticados hasta bolsos de día a día, coloridos y muy juveniles y si tienes que ir a algún evento en el que necesites un bolso de fiesta, tienes una buena variedad de ellos y además, tienen un PLUS y es que son bolsos que se pueden utilizar en más de una ocasión porque hasta para salir una noche a cenar, los puedes usar, no son los típicos bolsos de fiesta que luego se van acumulando en el armario a la espera de otra gran ocasión.

Este bolso de fiesta lleva cadena. Visualizad: unos tejanos, una americana, taconazos, este bolso y a salir a cenar. 


Accesorios de viaje

Aquí está la parte en la que más rato me puedo pasar, más que nada porque tiene una sección que me encanta... La de las bolsas isotérmicas... Son tan bonitas... Ideales si nos vamos de viaje, por ejemplo a zonas de playa porque para nada diríamos que es una " neverita". Y los precios son una pasada!!!! 




Las mochilas, bolsos, estuches de viaje y bolsas de viaje son de muy buena calidad y a unos precios también muy asequibles. 
Si os soy sincera, estoy enamorada de dos de sus maletas de cabina... 

                    


Vamos, que os recomiendo que la tengáis en mente cuando tengáis que compraros algo o hacer un regalo porque es ideal calidad - precio. 


2 comentarios:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!