Volar con Emirates

 

"Vooolareeeee, ohhhhhhh "... Ayyy, esa canción, cuando la escucho, me transporta a nuestros viajes y a nuestros vuelos... ( Lo habéis leído cantando, a que sí??? ) Sois de l@s que pensáis que los vuelos son una parte importante de un viaje? Nosotros sí, sobre todo si hablamos de destinos con trayectos largos, porque llegar con la espalda o las piernas echas polvo o regresar igual de los viajes, no es una opción... Y más si vas con niños!!! 

El tema de las aerolíneas da para mucho y si vais leyendo nuestras peripecias por el mundo, pues ya sabréis que hemos ido con muchas y variadas... Algunas más buenas, otras menos, con mejores servicios, alguna vez en bussines y una vez en primera... Pero ahora no me voy a poner a contaros todas nuestras aventuras aéreas sino que me voy a centrar en una aerolínea en concreto que aunque parezca mentira, aún no habíamos probado: " Emirates". 

Y no tiene nada que ver con el fútbol y a quien patrocine eh???? Que os veo leer con cara de suspicacia sino más bien porque nunca la elegimos - no sabemos porqué - o nunca fue una opción para nuestros destinos. 

Y llegó el día... Nos íbamos de Safari a Kenia, estaba decidido, y entonces, Emirates era la compañía que mejor ruta aérea nos hacía así que allá que fuimos con ellos y os digo una cosa, quedamos encantados!!! 
Fuimos en clase turista, ya os aviso, pero vamos, que no te quedas con mal sabor de boca ( bueno va, quién no le dice que sí a ir durmiendo estirad@, pero va, que ya estamos curtidos, no pasa nada por dormir sentados ). 
Aunque os voy a contar un secreto... Ahora, en algunas rutas, la clase " turista premium " está disponible a muy buen precio. 


Viajar en clase turista en Emirates

Pues qué queréis que os diga, es todo un lujazo... Las pantallas para ver pelis, vídeos, series, documentales, escuchar música, etc,  son grandes, ideales para la vista en consonancia con el espacio y hay tanto para elegir que no sabes ni por dónde empezar. 


La comida es excepcional, a cualquier hora que te toque comer, sea desayuno, merienda, comida, cena o un aperitivillo entre horas. Además, cambia un poco según destino, acogiéndose y abriéndote el apetito hacia lo que vendrá cuando llegues y disfrutes del viaje en tierra ( tanto en comida como en bebida ). 





El espacio es muy amplio por lo que puedes estirar bien las piernas y reclinar el asiento lo suficiente para poder dormir cómodamente y sin molestar al pasajero de atrás. 

Y en los vuelos de larga distancia, como en muchas otras compañías, tendréis vuestro neceser con un kit básico; los neceseres son reutilizables y contienen calcetines, antifaces, cepillo y pasta de dientes y un marcapáginas, todos ellos fabricados con materiales reciclados y además, hay cuatro diseños diferentes representando los 4 elementos de la naturaleza: fuego, agua, tierra y aire, que nos recuerdan el delicado equilibrio que debemos mantener por el futuro de nuestro planeta.

Y como en muchas otras aerolíneas, a la hora de dormir - en vuelos de noche - se apagan las luces y aparece el cielo... Es una tontería pero me encanta!!! Y no puedo evitar hacerle foto... 


Y así de bien se vuela con esta compañía... Estupendamente bien!!! 

___________________________

RECORDATORIO: Tenéis en el blog una sección de descuentos para blogueros viajeros en la que encontraréis excursiones, tours y seguros para vuestros viajes con importantes descuentos si entráis desde los enlaces de este blog. 

* Sorry por las fotos, pero en el avión, la cámara la dejo guardada... 

2 comentarios:

  1. Hasta ahora, no hemos elegido Emirates para volar, porque era una de las opciones más caras. Claro que tiene que ser un lujazo por lo que cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada aunque sigo prefiriendo Qatar.
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!