Aprender a leer y escribir en la bañera con SlowFunKids

Cuando los peques están en época de aprender a leer y escribir, me vuelvo un poco neurótica... No me digais porqué pero me da cosita que les cueste y busco cuentos, juegos, etc que les ayuden pero sin que se agobien. 

Pues ahora con la peque, he encontrado, gracias a SlowFunKids, un juego súper divertido para que la peque haga palabras, se trata de un juego de " pesca de letras " en la bañera. 


A qué peque no le gusta jugar en la bañera? Si por ellos fuera, se estarían horas y horas... Y mi pitufa no es diferente... Se pasaría la tarde entera en la bañera jugando. 
Y ahora, con este juego, se lo pasa pipa porque ya está aprendiendo a leer y a escribir palabras y claro, poder pescar letras y formar palabras en la bañera es algo que no sólo le gusta como juego sino que la hace sentirse orgullosa de saber hacerlo. 

 El juego consta de 92 letras de foam de diferentes colores que se pueden pescar con unas cañas especiales.
Las letras flotan en el agua y luego se enganchan en la bañera por lo que se pueden formar muchísimas palabras diferentes.


Os recomiendo encarecidamente este juego ya que no sólo les entretiene en la bañera sino que fomenta de una manera muy lúdica el aprendizaje de las letras, de la lectura y de su " escritura", los peques aprendren a formar palabras y a leerlas jugando en el agua. 


Ideal como regalo,por supuesto, pero no os quedeis sólo con este juego, pasaos por la web de SlowFunKids para ver todo lo que tienen porque seguro que os gusta si sois amantes de los juguetes didácticos con los que a la vez aprendan y se diviertan. 

SlowFunKids es una empresa formada por Isa y Óscar, papis de unas gemelas a las que han querido colmar de diversión pero con juegos que les aportaran valores que otros juguetes no aportan como el juego no sexista, aprender a reutilizarlo, que eduquen... 

En su tienda, tienen juguetes que ayuden a los peques a desarrollar habilidades y capacidades (  atención, percepción, de asociación y lingüísticas entre otras ) que les sirvan en un futuro en el que necesitarán tener autoestima, ser creativos, superar retos, resolver conflictos, superar momentos de fustración, etc... Juguetes que eduquen también de manera emocional.

A que os pica la curiosidad?
Pues entrad en la web, alucinareis...




6 comentarios:

  1. Que gracioso, me voy ahora mismo a ver la web.

    ResponderEliminar
  2. Voy ahora mismo para allá estas cosas nos encantan!!! Gracias por mostrarlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Ey este no lo ví yo cuando compré mi juego de madera!!! Seguro que en mi casa también triunfa porque a este le gustan las dos cosas: la bañera y la pesca jeje.

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!