La enfermera Tania by Distroller

 

Hoy os quiero0 hablar de la enfermera Tania, de Distroller, que ha llegado para trabajar en la Boti Klini-K y cuidar de todos los neonatos. 
Es experta en el cuidado de estos y es todo bondad y ternura. 
Además, como ya sabéis, los neonatos vienen del despacio y hablan neotomí, un idioma muy difífil y que casi nadie habla pero ella, curiosamente sí por lo que sabrá qué le pasa a tus neonatos adoptados. 

Tania fue la primera en encontrarse con una nave de neonatos y claro, como se había estrellado, tuvo que socorrerlos y cuidarlos y a partir de ahí, no sólo aprendió el idioma sino a saber cómo hacerles ciertas curas, qué es lo que comen, qué necesitan según la enfermedad que tengan, etc... 



Estuvo tanto tiempo aprendidendo a cuidarlos y aprendiendo sobre ellos y su salud que ahora trabaja en el Hospital de Neonatos Ksimerito y si se tiene que trasladar, va con con su Boti Klini-k a todas partes, incluso con ella van los pimpollos, que son los bebés que nacen de huevos y que son únicos y divertidos. 

Los peques aprenderán mucho con la enfermera Tania, como con todos los juguetes de Distroller porque ya sabéis que estos están ideados para que los peques se diviertan de una manera educativa, enseñándoles valores, llamando a su imaginación y a su creatividad.... Para jugar y aprender al mismo tiempo, simulando situaciones cotidianas y convirtiendo el cuidado - en este caso de los neonatos - en algo cotidiano, solidario...Para que vean que a veces, el cuidado de otras personas de la familia ( mayores, pequeños, enfermos... ) es algo que puede llegar a ser cotidiano y por ello busca fomentar la tolerancia, el respeto y la convivencia con los demás. 


Cómo es Tania como juguete. 

La enfermera Tania es una figura de 25 cm de altura, vestida con un uniforme de colores llamativos para fomentar siempre la alegría y diversión de nuestr@s hij@s y lleva muchos detalles como una jeringuilla, un estetoscopio, una bolsa con accesorios para cuidar de los peques... 

Está pensada para niñ@s a partir de los 3 años de edad.

Va a hacer las delicias de vuestros peques!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!