BOTI KLÍNI-K de Distroller, salud y diversión

 

Desde Distroller, creadores de los famosos Ksi-Meritos, Chikiticornios, etc, llega una novedad que va a gustar a los más pequeños ya que se la van a poder llevar a todas porque, entre otras cosas, es un maletín: la Boti Klíni-K!!!! 

Ideal para el verano, los viajes, las vacaciones... Todo queda recogido dentro de esta maletita pero... Sorpresa!!! Cuando se abre, hay un mundo por descubrir, con mil accesorios, pequeños personajes y muchísimas historias que imaginar. .. Es una clínica!!!!

Y qué es esta Boti Klíni-K

Pues es un equipo básico de revisión que ha aprobado y revisado ni más ni menos que la enfermera Tania, por lo que es perfecta para que los peques puedan cuidar y ser perfectos médicos, enfermeras y enfermeros, cuidadores, de sus pimpollos ( van incluidos en el maletín ). 

Esta clínica portátil lleva un total de 15 accesorios, por lo que no le falta de nada para que nuestros pequeños puedan cuidar a cualquier neonato de Distroller y además, es un juguete que les sumerge en el mundo de los cuidados de otros, haciendo que su imaginación aflore y que de alguna manera jueguen a ser profesionales de la salud, lo que hace que jueguen a imitar roles profesionales y quién sabe, a lo mejor, alguno encuentra su vocación...

Lo mejor de todo es que según el rol, unas veces pueden usarla como clínica, otras como botiquín, ambulancia, lo que ellos quieran porque ya sabéis que los juguetes de la marca lo que pretenden es que los peques jueguen, imaginen, adquieran valores, aprendan...
Los peques verán reforzada la empatía, el cuidado por los demás, la responsabilidad de tener alguien a su cuidado, de divertirán... 



Como la Boti Klini-k, tal y como os he dicho antes, se puede llevar al parque, a la playa, a la montaña, en el coche mientras se va de viaje, etc, los peques siempre podrán cuidar de sus amiguitos en cualquier parte, podrán ponerles vacunas, curarles un resfriado, etc, estén donde estén. 

Para montarla, sólo hace falta seguir las instrucciones que lleva con ella y - por si acaso, guardadlas - así, poder llevarla a todas partes preparada, con sus stickers, accesorios dentro y saber cómo se puede montar en 2 minutos. 
Los peques aprenderán a montarla allí donde estén. 



Recomendadisimo para los peques a partir de 3 años!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!