Ya han llegado los CHIKITI CORNIOS!!!!!

 

Madre mía, madre míaaaaaaa, estamos en casa como peques con zapatos nuevos!!!!!!! Y es que somos muy fans de la marca Distroller y todo su mundo y nos acaban de llegar las novedades más novedosassssssss... Los Chikiti Cornios!!!!!!!!

Si ya nos gustan los neonatos y en casa hay varios, imaginaos cómo estamos de content@s con la llegada de dos de los nuevos habitantes de Distroller Güorld, nada más y nada menos que Churumbela y Pirueta!!!!

Nuestra casa tiene dos nuevos habitantes y además, son dos unicornios, que nos encantan y están llenos de color y dan alegría con sólo mirarlos!!!!

Churumbela y Pirueta son parte de una gran familia de Chikiti Cornios que viven en los arco iris y van viajando desde el Portong de las puntas de estos hasta Chiki Pun Taun, la capital. En Mexico son muchos pero aquí en España de momento sólo han venido tres, Churumbela, Cornelia y Pirueta y a casa nos han venido a visitar dos. 

Churumbela
Pirueta


Cornelia

Todo con ellos es color, alegría, te dan ganas de gritar CHIKITIGUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU, LA VIDA ES MARAVILLOSA!!

Cómo son las 3 chikiti cornios que han llegado a nuestro país? 
Pues ya de buenas a primeras os puedo decir que son súper divertidas y que vienen con un moño, un peine y una coleta colorida... Eso no os dice nada???? 
Exacto!!!! Les encanta verse preciosas por lo que cuando mejor se lo pasan es cuando las peques las peinan porque les encanta estar divinas, sobre todo cuando llegan a la Tierra después de su viaje desde su arco iris ( tenéis en el reverso de su caja su billete de viaje y su documento de identidad, así que al abrir la caja, no rompáis la parte trasera ).
Cambiar de look es lo que más les gusta. 

Las 3 son diferentes, aunque muy alegres y simpáticas, cada una es especial ya que sus gustos son únicos...

Pirueta es la más burbujeante de todas, siempre bailando e inventando bailes que luego, publica en Distrollergram. 

Churumbela es muy de ir a pasar sus vacaciones a la playa, le encanta y allí, recoge los objetos que encuentra y los recicla, creando joyas únicas que luego regala a sus hermanas de Chikiti Pun Taun.

Y Cornelia, ay Cornelia... Ella colecciona dulces que luego usa para crear ropa muy cool y divertida... Y seguro que sabrosa!!!!

Como veis, Distroller lo ha vuelto a hacer, ha creado un mundo muy divertido e inclusivo en los que los valores son su punto fuerte... Amistad, libertad de expresión y opinión,humildad,  solidaridad, tolerancia, respeto, igualdad de género, convivencia... 

Los Chikiti Cornios, al igual que los otros juguetes de la marca, llenan los ratos de nuestros peques de imaginación, creatividad, diversión, alegría, color, ... Fomentan el compartir con los amigos y atesorar momentos juntos, viviendo experiencias y creando historias que siempre recordarán. 



* Más sobre Distroller: es una marca 100% mexicana de diseño, entretenimiento y contenidos fundada en 2004 por la diseñadora Amparo Serrano, más conocida como " Amparín ", cuya visión fue la de crear productos, diseños y experiencias que inspiraran a la imaginación, brindaran alegría, amistad y diversión tanto a pequeños como grandes, a través de su filosofía de reconocer y ver lo extraordinario de la vida en las cosas simples del día a día. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!