Mediterranean Diving Show 2023

 

Como ya va viniendo desde hace un tiempo, este año no me he perdido el Mediterranean Diving Show que se ha celebrado en la Fira de Cornellà y os vengo a explicar un poquitín mis impresiones para que, si os lo habéis perdido este año, no faltéis el próximo. 

Como cada año, agradecer a Elena mi pase de prensa, y disculparme este año porque no he hecho reportaje fotográfico pero me pilló que fui sola y a una hora en la que había poca gente ( viernes justo después de comer ) y como me encontré a mucha gente conocida, le dimos al " cotorreo " y las fotos se olvidaron pero bueno, esto en sí tiene una buena lectura y es que me lo pasé genial. 

Este año, a parte de los stands ya conocidos, como los de Super Dive Tossa, Plácton Diving, Ametlla Diving, Atlantis Lanzarote... Me faltaron algunos como los de mis queridos Glups Diving, pero descubrí otros que o bien no los he visto en otras ocasiones o bien eran nuevos como por ejemplo el de Malta y el de rutas personalizadas por el Mar Rojo. 

Me encantó también conocer los nuevos " juguetitos" de los Mossos d'Esquadra, un dron impresionante y una cámara submarina que llega a mucha profundidad ( y su forma de submarino es lo más ). 

También descubrí que aquí cerca de casa se ha estado " gestando " un grupo de mujeres buceadoras, las " Bubble Sisters " que finalmente han presentado Posidona, una asociación de mujeres buceadoras del Mediterráneo... Mola mil!!!!!!!! Y además, la han formado las buceadoras de Plàcton Diving, que sabem mil sobre nuestro precioso mar. 



Y otra cosa que he descubierto y que tengo muy cerca es el Biotopo de Torredembarra, al que voy a ir a bucear en cuanto el agua empiece a dejarme entrar sin traje seco ( desafortunadamente no lo tolero ). 

Cosas molonas también han sido que también Plácton Diving hace escapes rooms bajo el mar y que me dieron una bolsa llena de mucha información para que la gente se conciencie de una vez de que el mar, hay que cuidarlo. 

Y como siempre, me vengo con muy buen sabor de boca, habiendo conocido gente nueva, proyectos nuevos y productos nuevos... Ahora me he enamorado de unas boyas con formas... Es que son la monda!!!! 

Espero poder hacer todos los planes con los que salí del salón, comprarme una de estas boyas y poder formar parte de esta bonita asociación que se ha creado y, sobre todo, volver de nuevo el año que viene. 
Y recordad, el mar es de todos sí, pero más de los que viven en él, así que, CUIDADLO


* Qué es un biotopo: Espacio geográfico con unas condiciones ambientales determinadas (como suelo, agua, atmósfera, etc.) para el desarrollo de ciertas especies animales y vegetales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!