Multivitamimas Glory Feel


Estos comprimidos multivitamínicos contienen las ocho vitaminas B, la vitamina C y las vitaminas A, D3 y E.
También calcio y oligoelementos: selenio y zinc.

Las vitaminas son sustancias esenciales que el cuerpo, con algunas excepciones como la vitamina D, no puede producir por sí mismo. Están involucradas en casi todos los procesos metabólicos de tu cuerpo. 
Las vitaminas se pueden encontrar en una amplia variedad de alimentos como frutas y verduras, pero también en la carne, el pescado, los huevos o productos lácteos y quesos.
 Las vitaminas son la piedra angular de una vida feliz, saludable y vital.




BENEFICIOS

Esta mezcla de vitaminas, minerales y oligoelementos promueven tu salud, te ayudan a obtener más energía y bienestar en tu vida cotidiana.
La vitamina A ayuda a mantener una visión normal.

La vitamina C y D apoyan tu sistema inmunológico.

La vitamina E y el selenio actúan como antioxidantes y pueden ayudar a proteger las células de forma natural.

Las vitaminas B1, B2, B6, B12, la biotina y la niacina son necesarias para un sistema nervioso saludable, entre otras cosas.

Este multivitamínico te ayuda de forma natural a llevar una vida sana y llena de vitalidad.





INGREDIENTES

Las tabletas multivitamínicas tienen 258 mg de calcio, 80 mg de vitamina C, 12 mg de vitamina E, 16 mg de niacina (B3), 6 mg de ácido pantoténico, 1,5 mg de zinc, 1,4 mg de vitamina B6, 1,4 mg de vitamina B2, 1,1 mg de vitamina B1, 800 μg vitamina A, 200 μg ácido fólico, 50 μg biotina, 8 μg selenio, 2,5 μg vitamina B12 y 5 μg vitamina D3 de primera calidad.

 Evitan completamente el estearato de magnesio y otros aditivos. 

También son excelentes para un estilo de vida vegetariano y vegano y vienen en tabletas altamente concentradas. Esto tiene la ventaja de que las puedes tomar fácilmente desde cualquier parte.

Para un efecto ideal, se recomienda tomar una tableta multivitamínica al día con suficiente agua con una comida. Con esta dosis, un bote (de 450 cápsulas) durará 15 meses.

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), ha publicado diversas informaciones sobre el efecto de los ingredientes de este Multivitaminas en tabletas como parte del Reglamento de Declaraciones de Salud del 2012. Estos pueden ser vistos y leídos aquí:







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!