Sant Jordi 2022: mis recomendaciones

 

Si te gusta leer tanto como a mí, Sant Jordi siempre es una ocasión buena para comprar libros a tutiplén... Y también para que te regalen, nunca le digas que no a un libro, puede sorprenderte!!!. 

Como ya se va acercando la fecha, antes de que os pille el toro, os voy a dejar la selección de libros que creo que no deberíais perderos; tanto para adultos como para peques porque a lo mejor estos títulos no los conocéis o bien no sabéis bien bien si os van a gustar. 



Os iré diciendo el nombre de los libros con una pequeña explicación y luego, os redirigiré al blog para que veáis la reseña completa. Os parece? 
Pues, empezamos!!!



Para adultos

Uno de los mejores libros que han caído en nuestras manos desde el pasado Sant Jordi hasta hoy ha sido un libro que papi ha utilizado en numerosas ocasiones y que le ha dado mucho juego con invitados y amigos de nuestros hijos: Magia para padres.
Lleno de trucos de magia, es ideal para tener en casa, sorprender y sorprendernos. 
( Hagamos magia ). 

Si lo que te gustan son las emociones fuertes, las intrigas y el sospechar de los personajes del libro, sin duda, Animal hará tus delicias. Eso sí, aviso: engancha!!!!

A veces, nada como un poco de " comedia romántica " en papel, verdad? Pues si lees En tus zapatos, te encantará y estarás deseando que hagan la peli del libro. 

Y si lo que quieres son risas... Un gin-tónic para mamá te las asegura fijo... Os cuento un secreto, me lo llevé de vacaciones y en la playa me miraban raro porque a veces me reía a carcajadas leyendo. 

Para peques

Este año, los peques han estado más centrados en los libros que les tocaba leer para el cole, ya que había que hacer trabajos de comprensión, etc por lo que aprovechaban los momentos de lectura antes de dormir para leerlos. 

Durante el verano también han tenido que leer libros " impuestos" por lo que no me ha dado mucho pie a hacer reseñas pero os voy a recomendar un libro que curiosamente se han leído los dos y les ha gustado: La huella del dragón.

Tanto para peques como para mayores

Si en casa hay alguien a quien le guste el fútbol, la enciclopedia de este deporte, de la editorial Oberón es lo más, un regalo que seguro que gusta. 
Muchos datos y muchas fotos que sacarán la sonrisa a todo amante del deporte. 

Y para finalizar, un libro para todos aquellos frikis de la casa: Mi universo freak. 
Seguro que lleva a más de uno a querer volver a ver sus series y pelis favoritas, a rebuscar por casa de los padres muñecos, cómics, etc. 

---

Podéis ver muchos más libros en la sección " ocio" pero sin duda estos son los que yo os recomendaría este año. 

A pasar páginas!!! 



2 comentarios:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!