Maldivas con niños

 

Cuando la gente piensa en las Islas Maldivas, piensa en cócteles, tomar el sol, disfrutar de unas merecidas y placenteras vacaciones o directamente en un viaje de novios y pocas personas piensan que sea un destino para ir con niños y en el que se lo puedan pasar bien. 

Pues vengo a deciros que discrepo " muy mucho " con quien piensa así ya que nosotros viajamos con ellos y se lo pasaron genial aunque sí he de decir que quizá les sobraron un par de días, pero disfrutaron como nosotros lo mayores. 

Quizá lo más agobiante para ellos son los vuelos y las escalas ( pero entre que se suele viajar de noche, que los aviones tienen mil cosas para que se entretengan a parte de lo que les regalan y que se puede " tirar" de tablets y pequeñas consolas, libros... Los vuelos al final, se pasan rápidos ) pero una vez hemos llegado allí, como son resorts muy pequeñitos, se lo pasan en grande. 
Y si desde Male, la capital, hasta vuestro resort ( recordad que son pequeños atolones de coral ) váis en hidroavión, alucinarán!!!!

Y no os penséis que no tienen cosas para ellos, porque a parte de los que son sólo para adultos, muchos suelen tener ping pong, billar, zonas para que jueguen, biblioteca ( sí,el nuestro la tenía, con libros en diferentes idiomas ), programas en los que se les incluye como deportes en la playa, etc ( no guarderías o kids zone, tampoco nos pasemos ) y entre la playa de arena blanca donde jugar y las aguas cristalinas en las que bañarse y ver peces de pelis de Disney, ellos encantados. 
Además, muchos tienen colchonetas para el agua, kayacs, pequeños veleros, tablas de surf...

Los míos, disfrutaron muchísimo de este viaje ya que pudieron hacer snorkel no sólo en las playas de nuestro resort sino que también salimos a avistar rayas - que no vimos - y fuimos a hacer snorkel un par de veces a dos arrecifes exteriores en los que pudieron disfrutar de peces increíbles, vieron tiburones de arrecife y disfrutaron de lo lindo viendo nadar y comer a las tortugas carey y verdes, maravillándose del mundo submarino en el que estaban. 

En el hotel, jugaron en la arena de la playa a hacer castillos, con el frisbee, con raquetas de tenis y en el agua, a parte de bañarse y hacer snorkel, se lo pasaron genial con los kayacs. 


Y lo dicho, en los hoteles, a no ser que sean sólo para adultos, tienen muy en cuenta a los niños para todo y la hora del desayuno, cenas y comidas es un espectáculo porque, al menos en el resort en el que estábamos ( Diamonds Athuruga ), al ser pequeñito, en nada los cocineros se fijaron en los gustos de los peques y siempre tuvieron detalles con ellos, desde hacerles una pizza especial sin ellos pedirla y traérsela a la mesa como prepararles pasta a su gusto, desayunos personalizados... Cócteles sin alcohol... 

Vamos, que lo tengáis claro a la hora de querer ir con los peques, mientras os llevéis protección suficiente para el sol y ganas de pasarlo bien, ellos disfrutarán de las maravillosas Islas Maldivas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!