Sunway, la línea solar de Oway

 

Cuando expones mucho tu cabello al sol, al cloro de la piscina o a la sal del mar como es mi caso, o lo cuidas o cuando acaba el verano está hecho un desastre; y si como yo, haces submarinismo o algún deporte de mar durante todo el año, el día que en invierno lo mojas en agua salada, tienes que darle un plus de cuidado...
Y para ello está SUNWAY de Oway, una línea de productos solares para el cabello que me ha acompañado a Maldivas y que se queda ya conmigo. 

Me ha gustado tanto que ya tengo hecho pedido nuevo para poder reponerlo en cuanto se me acabe!!!

Recordad que ya os he hablado de varios productos y tratamientos de esta marca y os recuerdo que es orgánica y por lo tanto no lleva conservantes, ni parabenos ni derivados del petróleo, ni perfumes sintéticos ni mucho menos colorantes artificiales así que ya veis que es una gama muy interesada en la preservación del medio ambiente. 

Sunway es una línea creada exclusivamente para cuidar tanto nuestro cabello como nuestro cuero cabelludo tras el extrés oxidativo, la deshidratación y los daños estructurales - sobre todo en las puntas - que sufren tras pasar todo el verano expuesto de manera continua al sol, al mar, a la piscina...

Es una fórmula con nutrientes y antioxidantes necesarios para el cuidado y la reparación del cabello - y no olvidéis nunca que también hay que cuidar el cuero cabelludo - que lleva una fórmula enriquecida con aceites esenciales de hinojo y limón biodinámicos, bergamota, naranja y mandarina ,aceite de Baobab biológico, aceite de semillas de uva, extracto de jícama de Brasil, anís verde biodinámico y aceite ético de maracuyá, una mezcla que fortalece de nuevo el cabello y además, produce un efecto aromaterapeutico espectacular...  Cuando sales de la ducha, no sólo tu pelo está bien sino que también lo está tu cuerpo y tu mente... Es como si salieras de un spa!! 

Salgo de la ducha tonificada y con energía!!!

En mi ducha maldiva ( ya sabéis, bajo las estrellas y palmeras ), no faltó mi gama Sunway


Porqué y con qué necesitamos ayudar a nuestro pelo en verano?

Pues porque las radiaciones UV que emite la luz solar favorecen la formación de peróxidos nocivos para las proteínas que forman el tallo de nuestro cabello y los lípidos de su superficie. Por la acción de esas radiaciones, nuestro pelo pierde fuerza y resistencia. 
Para esto, tenemos la ayuda del aceite de baobab ecológico, que lo que hace es penetrar en el interior de la corteza capilar, mejorando la elasticidad de nuestro cabello y dándole suavidad y brillo a la vez que forma una película protectora que preserva su hidratación. 

Cuando nuestro cabello se expone de manera tan frecuente a los rayos UV, los radicales libres le atacan, y también a la piel de nuestro cuero cabelludo, lo que hace que la capa protectora del llamado " tronco capilar" se rompa o dañe, fotoenvejeciendo el cuero cabelludo, debilitando el cabello...
Es por ello que se usa el anís verde biodinámico, ya que es un antiedad muy efectivo, que reduce los radicales libres dañinos para nuestro cabello y combate tanto la oxidación como el envejecimiento precoz de la piel. 

Otro de los grandes problemas es exactamente el de la deshidratación ya que el sol, el cloro de la piscina, la sal del mar, el calor del secador del pelo, la arena, el sudor entre otros factores veraniegos hacen que el pelo se deshidrate con más facilidad, haciendo que este no sólo pierda su brillo sino que lo vuelve frágil, haciendo que se rompa y que aparezcan las temidas puntas abiertas. 
Es por ello que se usa el aceite ético de maracuyá ya que es muy emoliente y está lleno de vitamina C, calcio y fósforo lo cual hace que el cabello se nutra y se hidrate, al igual que la piel. Es buenísimo para dar vitalidad y elasticidad al cabello y estimula el crecimiento de cabello sano. 

Los 4 productos Oway  Sunway

La línea Sunway se compone de 4 productos: 

* Aceite solar protector y nutritivo: se utiliza antes de la exposición solar del cabello, sobre todo en las puntas. Si vais a estar todo el día al sol, es mejor usarlo a menudo y no sólo una vez al día. 

* Shampoo Baño para cuerpo y cabellos antioxidante: hidrata el cabello en segundos, eliminando todos los restos de cloro, sal y arena, devolviendo al pelo su elasticidad e hidratación. 
Huele muy pero que muy bien y como también sirve para el cuerpo, parece que estés tomando una ducha en un spa y sales con la piel regenerada, hidratada y tonificada, a la par que muy refrescada. 
ME ENCANTA a pesar de que el frasco es de cristal y me da miedín!!!

* Máscara reparadora after-sun: INCREÍBLE, yo ya me la pido a pares!!! Repara el cabello en un abrir y cerrar de ojos y le da un brillo y un aroma espectacular. 
Lo único que cambiaría es el envase porque en tubo no me va mucho pero de momento, como es lo que hay, seguiré usándolo así. 

* Bálsamo corporal regenerador: after sun que alivia la piel y la refresca con un suave aroma. 




Sin duda, todo un acierto para las vacaciones de verano... Ha superado con creces mis expectativas y se pone el primero de mi lista en cuanto a productos solares para el cabello!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!