Mis " Aflamencados" en Maldivas

Otro viaje hecho, una maravilla, un sueño y de nuevo, a este sueño me han acompañado unos fabulosos pendientes que no podían ser de nadie más que de Aflamencados. Este año se han venido a Maldivas conmigo y la verdad es que he disfrutado llevándolos porque es que encajaban perfectamente con la isla en la que estábamos. 

Si me vais leyendo, ya sabréis un poquito quienes son, pues mis primeros pendientes de la marca los lucí en Ibiza ( leer post ) y fueron todo un éxito y estos no han sido menos. 

Mis pendientes para Maldivas. 

Mi tocaya ( porque la chica que los idea y los fabrica de forma artesanal se llama como yo ), me hizo unos pendientes espectaculares no sólo en tamaño ( no son enormes, no os asustéis, pero tampoco son minis ) sino en cuanto a los colores. 


No os parecen preciosos? Mirad la foto... Se funden con el paisaje... Los verdes, los turquesas, los aguamarina... 
Incluso las perlas y otros abalorios conjuntan con el entorno... Y la flor es la guinda del pastel!!!!

Como siempre, son unos pendientes que, a pesar de que los abalorios y el tamaño puedan hacer pensar lo contrario, son muy pero que muy cómodos no sólo de poner sino lo más importante, de llevar y atrajeron las miradas de muchas chicas que preguntaron por ellos...

Luciendo mis pendientes Aflamencados en Diamonds Athuruga Maldives

Os recomiendo muy mucho que le echéis un vistazo a todo lo que hace porque es ESPECTACULAR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!