Unos pendientes con mucho arte

 Llevar pendientes es algo que entre semana no suelo hacer a no ser que tenga una reunión, cualquier cita con médicos, amigas, etc pero por un tema de que voy corriendo a todas partes ( básicamente a los coles ) y nunca me acuerdo de ponérmelos. 
El fin de semana, ya con la calma, sí que lo hago y si salimos o nos vamos de vacaciones, entonces sí, segurísimo. 

Me gustan largos, cortos, con perlas, con brillantitos, me da igual, mientras sean bonitos y queden bien con la ropa y sean apropiados para la ocasión... 

Así que este verano diferente, como nos íbamos de vacaciones a Ibiza, se me ocurrió que para esta isla tan llena de contrastes de color, de magia y de belleza floral, tenía que llevar unos pendientes espectaculares, que se mezclaran con el ambiente y que pudiera ponérmelos tanto para salir a una cala a disfrutar de una puesta de sol, como irme a tomar algo a las zonas más conocidas como para una cena de lujo en el hotel. 
Así que le pedí a mi tocaya de Aflamencados que me hiciera unos para la ocasión... Y vaya que si los hizo! Y los clavó! 



No me digáis que no son bonitos. Son elegantes, mucho, y lo mejor de todo es que se pueden poner con falda, pantalón, jeans, vestido... Más elegante, algo más chic... 

Me encanta que sean negros pues es mi color preferido y normalmente voy muy oscura vestida y esa combinación con el rojo granatoso es espectacular. 

La flor, como podéis ver, pega muchísimo con la isla y le da un toque chic bohemio. 




Son largos, bastante, pero os puedo asegurar que ni pesan - una maravilla llevarlos sin que parezca que la oreja va a ceder de un momento a otro -  ni molestan. 



Aflamencados, los creadores... 

En Aflamencados lo que hacen es crear bisutería de manera artesanal y manual, sin complicaciones de materiales extraños, sino con sencillez y dándole una vuelta de tuerca a la bisutería flamenca para que se pueda usar todo el año por lo tanto, cada pieza es única e irrepetible. 



Pasaos por su Instagram ( es su mejor escaparate ), tienen cosas monísimas y podéis hacer pedido por allí explicándoles qué os gustaría... 

Para las vacaciones, cualquier fiesta y navidades, podéis lucir espectaculares con su bisutería!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!