Cuando mami e hija vestimos iguales, por AyB Shop

 
Que levante la mano aquella mami o aquel papi que alguna vez no ha querido vestirse igual que su peque... 
Yo lo había hecho alguna vez con los chicos de casa, papi e hijo iguales porque casualmente había encontrado un polo igual, una camiseta... Pero con la peque me era un poco imposible porque o bien las prendas eran demasiado infantiles para mi gusto o nunca había talla o no me gustaba " vestirla de mayor". 

Sin embargo, este año descubrí una tienda que me gustó nada más verla, ya a primera vista la ropa se veía moderna y lo mejor de todo es que combinaba prendas madre e hija, padre e hijo, padre e hijos - independientemente del género - , toda la familia entera... 

Vamos, que tenías dónde elegir!!!


AyB shop se llama la tienda y ya estáis tardando en entrar en su web a cotillear porque seguro que os van a encantar sus productos. Yo estoy enamorada!!!!

Tengo que hacer una confesión y es que estaba segura de la calidad de la ropa porque son de mi tierriña y allí en Galicia el téxtil es algo que cuidan mucho y así lo he podido comprobar con las dos camisetas que nos llevamos de vacaciones la peque y yo. 
Aguantaron un vuelo de 3 horas y poco más, la escala en el aeropuerto, otro vuelo más de 8 horas y un pequeño viaje en hidroavión de 30 minutos y llegamos al resort como si nos las acabáramos de poner. 
Mandé lavarlas y plancharlas allí y como nuevas. 
Lo malo es que luego aquí la peque se manchó la suya de chocolate, no me dijo nada y la puso en su pote de lavar y claro, el chocolate se secó y cuando la lavé, la mancha no se fue y por eso ya no nos podemos hacer fotillos juntas con la camiseta hasta que consiga, de alguna manera, poder sacarle la mancha. Y lo conseguiré!!!! 

La peque y yo antes de embarcarnos en nuestra aventura Maldiva... Una princesa con su reina...


La tienda

La tienda on line es una pasada y está muy bien estructurada por lo que es muy fácil comprar en ella. 

Dividida en apartados ( mami y yo, papi y yo, familia... ), es muy fácil encontrar aquello que buscas y además, una vez entras en el producto, la facilidad de las tallas es excelente pues no sólo te talla en años sino que te indica los cm para poder guiarte mejor, ya que muchas veces nuestros peques no tienen una talla que coincida con su edad. Y lo mismo pasa con los adultos, sobre todo con las mamis, que algunas somos de tener " pechonalidad" y la talla a veces no se ajusta bien por ésta. 

Si hay algo que le gusta a mi hija de esta tienda es que tienen licencia Disney, así que imaginad!!!!! Y a mí lo que más me gusta es que a parte de las rebajas que puedan hacer en verano o en invierno, tienen una sección de " REMATE FINAL " con unos precios increíbles!!! Y eso que ya de por sí sus precios son geniales!!!


Comprar on line es muy muy fácil, simplemente hay que ir añadiendo al carrito, luego seguir los pasos, pagar y en nada tienes el pedido en casa. 

Nuestras camisetas. 

Como os he dicho antes, estoy encantada con nuestras camisetas, a pesar de que la peque la haya guarreado y esté ahora batallando para quitarle esa mancha chocolatera que no se va ni con mi adorado jabón Beltrán... Yo que quería poder hacernos un montón de fotos juntas!!!! 
Aunque ya os digo que lo conseguiré y que pienso hacerme fotos con ella y chulear de camisetas en las RRSS... Jijijijijiji... 

Como somos la reina y la princesa de la casa ( muhahhahahha ) nos decantamos para el viaje por unas camisetas que así lo afirmaran, pero de manera sutil, y vamos si lo conseguimos... 
Como habéis visto en la foto de cabecera y en la del aeropuerto, los mensajes son: 

- Camiseta de niña : " Daughter of a Queen " ( Hija de una reina )

- Camiseta madre: " Mother of a Princess " ( Madre de una princesa )

Y tú, te vas paseando como la realeza de tu casa que eres, con el mensaje bien clarito... Mola mil!!!

Nuestras camisetas son de color blanco pero las podéis elegir en varios colores más: amarillo, rosa o azul. 
Son 100% algodón, comodísimas y fáciles de lavar y planchar.


Tengo claro que es una tienda de referencia en casa y que además, en cada viaje, va a ser imprescindible!!. 

Os aconsejo seguirles en Instagram porque así veréis al instante todas las novedades, rebajas, etc!!! 







2 comentarios:

  1. Desde A&B os mandamos miles de besitos y achuchones a parte de daros miiiiil gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por esta oportunidad!!!!!!!!
      Biquiños!!!!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!