Nos divertimos con los juguetes de playa de TUTETE

 

JUGAR es una de las palabras claves del verano. El juego es esencial en todas las etapas de la infancia ( y de la vida en general, porque cuando se es mayor, a quien no le gusta una partida a un juego de mesas, a las cartas, al parchís, dominó, la petanca... ). 

Mis hijos tienen dos edades bien diferentes, por un lado el mayor, que con sus 13 años ya no juega con juguetes pero sí a juegos on line, fútbol, cartas, juegos de mesa y luego la pequeña que con 10 años, aún juega a muñecas, a juegos de mesa y si nos vamos a la playa, no concibe el ir sin su cubo, su pala y todo el resto de accesorios para poder hacer un castillo, jugar a que tiene una heladería y todo lo que su imaginación le idea y le hace crear.

Ya sé que me diréis que los juguetes de playa se pueden comprar en cualquier sitio, como por ejemplo en " los chinos" pero yo busco calidad para algo que va a estar horas y horas a merced del agua salada, de la arena, del sol... Y quiero juguetes que le duren todo el verano. 
Es por ello que cuando vimos los juguetes de playa de Tutete no pudimos evitar pedirlos para llevárnoslos a Maldivas no simplemente porque son preciosos y resistentes sino porque ya conocemos de sobras la calidad de la marca y sabemos que aguantan vuelos largos, movimientos de las maletas y cualquier condición climatológica a la que los expongas. 

Así que ni os lo penséis, pasaos por su web y aprovechad que envían rapidísimo ( 24 - 48 h siempre que el producto esté en stock ) y aprovechad para comprar juguetes para las vacaciones, la playa, la montaña y, ya que estáis, cotillead un poco todo lo que hay para la vuelta al cole porque el tiempo pasa volando... 
Y a mí me da penita tener a los míos tan mayores porque ya no puedo pedirme muchas cosillas de la tienda... BUAHHHHHHHHH!!!! No valeeeeeee... 

Venga va, que me pongo sentimental... Alguien tiene un kleenex? 

Nuestro kit de playa Tutete

El kit que se llevó la peque a Maldivas era muy acorde con las tonalidades que nos íbamos a encontrar allí ( es que ella es muy " chic", ajajajaj ) y la componían un montón de juguetes que, aunque penséis que iban a ocupar toda su maleta, la verdad es que no porque se pueden ir poniendo en el cubo de tal manera que ocupen poco. 

Está formado por un cubo, una pala, un rastrillo y un cazo con mango para coger arena, 5 formas de animales marinos ( cangrejo, caracola, estrella de mar, pez y caballito de mar ), una regadera pequeña y un camión ( que es lo único que no se vino de vacaciones ). 
Todos los juguetes que componen este kit están fabricados 100% con silicona sin BPA y por ejemplo las dimensiones de los moldes no superan los 10 cm por lo que sin ideales para transportar. 

Podéis ver todo el kit completo en la foto de encabezado; se lo pasó genial con todos los juguetes y es más, el cubo incluso hizo de transporte para algún que otro cangrejo ermitaño.

Las formas marinas de la peque, contenidas en su kit de playa de Tutete en una de las playas de Maldivas, concretamente en el Atolón South Ari. 

Llevo usando productos de Tutete.com desde 2014 aproximadamente y hasta que mis hijos sean muy mayores, seguiré usando algunas de sus cosillas... Es más. creo que incluso para mí misma, para hacer regalos y quien sabe, algún día quizá, para mis nietos... 

Lo que sí que tengo claro es que sus productos son geniales en cuanto a calidad / precio y que siempre es una opción en mi lista de la compra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!