Toallitas desmaquillantes reutilizables By Cose y Canta

 Cuántas veces se os ha llenado la papelera del baño de toallitas desmaquillantes o algodones para quitar " la chapa y pintura" ? Y cuántas veces se os han acabado y al ir a echar mano de ellos os habéis dado cuenta de que no lo apuntasteis en la lista de la compra y ahora no tenéis con qué desmaquillaros a parte de un guante? 

Pues a mí ya no me pasa porque Cose y Canta hace unas toallitas desmaquillantes reutilizables que son la bomba así que siempre tengo alguna disponible para este proceso que os confieso una cosa, me da una perezaaaaa.... 


No lo encontráis estupendo? Cuando las usáis, al pote de la ropa sucia, luego a la lavadora y cuando están secas, de nuevo utilizables. No sabéis lo bien que va para el medio ambiente y, sobre todo, porqué no decirlo, para nuestro bolsillo. 

Las toallitas - 6 unidades - van en una cestita a juego con el estampado de estas y en la que además, no sólo las podéis guardar sino que también podéis poner vuestros productos desmaquillantes y lleva, de regalo, una diadema para maquillarnos o desmaquillarnos y que hace que el pelo no se ensucie con los productos.

En mi caso, el estampado es de florecitas con el fondo de la cestita en amarillo y las toallas son iguales, tres con el estampado de flores y tres amarillas. 
Llevan una parte más rugosa ( tela de guante ) para poder limpiarnos bien el rostro y quitar todas las impurezas. 



Queda cuquísima en el baño. 


La marca

Tras esta marca Cose y Canta, está Dolo, una chica con un gusto exquisito no sólo para elegir las telas con las que hace sus productos sino que tiene unas ideas fantásticas!!! Porque no me digáis que esta cesta con toallitas desmaquillantes reutilizables no lo es.

Es una artista con la aguja y el hilo... Hace neceseres, las toallitas de las que os he hablado, bolsos, gorros, turbantes, fundas para el móvil... Vamos, que no le tiene miedo a nada y cualquier idea que le propongas, ella la coge con ganas y te hace un trabajo espectacular, superando con creces las expectativas que tengas.


RECOMENDADA AL 100%

2 comentarios:

  1. son muy bonitas!! Yo uso discos reutilizables y van super-bien. Los meto en una bolsa de rejilla y a la lavadora, me quedan perfectos también.

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!