Mi neceser post submarinismo by Cose y Canta

 

Si hace poco os hablaba de mis toallitas desmaquillantes reutilizables hechas por Cose y Canta, hoy os quiero hablar de mi neceser post submarinismo que también es de la misma marca, hecho a mano y con mucho amor. 

Lo llevo siempre en mi bolsa de submarinismo con todos los " trastos" que llevamos los que adoramos sumergirnos en el mar y mezclarnos con la vida que hay allí y la verdad es que me va genial porque cuando salgo del agua, lo tengo todo ahí guardadito ( peine, móvil, llaves, etc, etc ). 
* Podéis ver un vídeo en mi canal de Youtube donde os explico qué llevo dentro

Me gusta tanto que me lo he llevado este año de vacaciones a Maldivas y me ha servido no sólo para las veces que he hecho inmersiones allí sino que además, lo he usado como mini bolsito de playa para poner las cremas solares, las gafas de sol y más cosillas... Todo un lujo de bolsito y al que todo el mundo miraba porque es que su colorido llama la atención. 

El neceser es perfecto en todos los sentidos, así de claro; tiene unas medidas perfectas para poder poner cosas largas como por ejemplo el cepillo para el pelo, un desodorante - sí, con el neopreno a veces se suda - y cualquier otra cosa que quieras poner. 

Sus colores me encantan, están súper bien elegidos para la función a la que está destinado ya que es de un precioso color azul turquesa y su estampado son animales marinos, pero no cualquiera de ellos no, sino unos animales con unos colores llamativos, hechos con hojas y flores y, para rematar en la cremallera, - de un color amarillo vibrante que pega a la perfección - lleva un pompón turquesa que le da un toque muy chic. 




Qué os parece? A que es bonito? 
Pues en Cose y Canta te hacen lo que quieres y como quieres, a tu gusto!!!! 
Pasaos por su Instagram, no dejará de sorprenderos con todas sus cosas nuevas cada día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!