Comiendo en Es Puetó - Ibiza

 Cuando vayas a Ibiza, aunque sea al menos un día, pásate por Sant Antoni de Portmany y pasa el día en la playa, pasea por la tarde y disfruta de la puesta de sol, y, lo que nunca olvides es ir a comer o cenar a Es Puetó
Disfrutar de la puesta de sol mientras tomas unas tapas o empiezas a cenar, una delicia, pero muy difícil encontrar sitio a no ser que hayas reservado con  MUCHÍSIMA antelación. 

Este restaurante de playa, llámese si se quiere chiringuito, está al final del paseo marítimo de Sant Antoni de Portmany, justo en la Cala Es Pouet, una playa genial para ir con peques y donde podemos encontrar un pozo de verdad, muy antiguo y que le da el nombre a la playa y al restaurante. 
Ubicado en una de tantas construcciones marineras de la isla, se adentra un poco en el mar, en el que puedes mojar los pies si te sientas en el borde mientras degustas uno de sus cocktails. No dejéis de pediros un San Francisco... Uffff... 


Todo es terraza, pero techada y pasa un airecito más rico... La verdad es que se está muy bien y las vistas son espectaculares. 
* Por cierto, los baños muy limpios y total precaución en todo por la pandemia. 

En cuanto a lo que podéis tomar allí, pues de todo prácticamente, es decir, podéis hacer un pequeño aperitivo, tomar unos cocktails a media tarde o después de cenar, tomaros un café o un helado a media tarde y comer o cenar allí, tapear... 

Si vuestra opción es la de comer o cenar, tienen una carta extensa en la que hay desde platos combinados hasta pasta para los peques como platos de picoteo ( tortilla de patatas, boquerones, sepia... ). 
También tenéis la opción del pollo a l'ast ( muy demandado los domingos ) y paellas así que si es alguna de estas cosas, mejor no sólo que reservéis mesa con antelación sino que también digáis qué es lo que queréis para que lo tengan en cuenta y cuando lleguéis estén a punto de serviros.
Hay mucha gente que lo pide para llevar y os podríais quedar sin... Avisados estáis. 

Nosotros, si mal no recuerdo, picoteamos un poco, maridín se pidió pescado, la peque pasta ( qué raro en ella, jajaja ) y el mayor y yo un plato combinado de sepia a la plancha que estaba delicioso, menos mal que nos pedimos uno cada unos porque sino, hubiéramos tenido que repetir de lo bueno que estaba! 


 
Para ser un lugar muy concurrido y digamos que " buscado" tanto por turistas como por los mismos ibicencos, sus precios son muy asequibles. 

Recomendadísimo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!