Ninguna prenda sin marcar con Tiketa

Que los peques ( y cuando no son tan peques ) lleven las cosas marcadas al cole y a las actividades extraescolares es algo que siempre he hecho pero también para los viajes... 
Y este año, aunque finalmente el viaje grande no lo hemos podido hacer por tema de la COVID-19, haremos uno pequeño a Ibiza y ya lo he marcado todo. 
Al tener dos peques, no pongo el nombre sino los dos apellidos y así, las etiquetas me sirven para los dos. 

Y para irnos a la isla blanca a disfrutar de sus playas y del sol, nos acompañará la marca Tiketa.es con sus pegatinas, etiquetas termoadhesivas, pulseras identificativas y sus llaveros!!

Tiketa es una tienda portuguesa pero también vende a España por lo que veréis, si entráis en la web, que está en los dos idiomas. Que no os asuste! 
No tienen tienda física pero en cualquiera de sus Redes Sociales o en su mail os atenderán de maravilla y con la máxima rapidez. 

Sus productos son de máxima calidad. Tanto las etiquetas adhesivas como las termoadhesivas aguantan " el meneo " que les dan los peques y os puedo decir que no tendréis ningún problema al lavar la ropa ya que aguantan lavados de hasta 60º. 
Y las etiquetas adhesivas las meto en el microondas, en el lavavajillas y siguen como nuevas!!

Una de las cosas que quizá más me guste de esta marca es el hecho de que son muy personalizables, la letra, los colores, los dibujos, etc ... Incluso puedes hacer un conjunto de etiquetas y otro tipo de marcadores en plan temático... Ideal! 
Y al ser así, no sólo sirven para niños sino que también las pueden utilizar los mayores, sobretodo si hay que pasar largo tiempo en un hospital o en una residencia. 



El surtido de productos es muy variado y de diferentes tamaños por lo que tenéis una amplia variedad para elegir: 

* Etiquetas para la ropa: termoadhesivas, termoadhesivas con rotulador para escribir a mano y bolitas para emparejar calcetines. 

* Pulseras de identificación.

* Etiquetas adhesivas para objetos. 

* Bolitas adhesivas para cuadros de taeras, calcetines, etc. 

* Etiquetas para el interior de los zapatos. 

* Pegatinas de refuerzo positivo ( para padres, profesores, médicos, dentistas, etc ). 

* Identificadores para mochilas, estuches y bolsas de deporte en forma de chapa o de llavero. 

* Kits variados


Por eso os digo que vale mucho la pena porque tienen mucho material interesante para padres y madres y además, a muy buenos precios. Y además, está genial el tema de los gastos de envío ya que a partir de 8 € ya no los tendréis que pagar. 

Y si lo bueno que tienen es la calidad, lo requetebueno es la rapidez!!! En menos de 5 días ( hábiles siempre ), tendréis vuestro pedido en casa y si se retrasara porque es época de empezar el cole o de campamentos, os lo dirán enseguida. 

Yo " Tiketo " y tú?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!