Anja BCN: la maternidad en un bolso.

Como casi todas las mujeres - y algunos hombres - llevo bolso, y no un bolso cualquiera, no, sino que más bien llevo al primo hermano de aquel bolso que llevaba Mary Poppins, en el que metes la mano y te sale de todo... 

No sé si os pasa pero el contenido se multiplica cuando vamos de viaje: que si los billetes, pasaportes, unos kleenex de más por si acaso en el avión pasa algo, pastillas de mareo, etc, etc... Y para la playa, aunque no sea el mismo bolso, la bolsa parece lo mismo: un armario lleno de " por si acasos" o de " guárdamelos que no llevo bolsillos". 
Os ha pasado? 

Pues bien, este año dije que ya estaba bien, porque para el viaje de nuestras vacaciones, tenía que llevar un bolso enorme con toda clase de cosas de todos y para la playa igual, otro que me ocupara media maleta, porque claro, a lo mejor, que cada uno llevara su equipo de snorkel y escarpines les iba a suponer una lesión en el hombro... 

Pero entonces, Anja BCN me dio una solución y la verdad es que creo que esta me va a acompañar de por vida o " hasta que el bolso aguante".
Me descubrió un bolso que podía servir para ambas cosas!!!!!! Y vamos que si sirve para todo!!! 
Como podéis ver en la foto que encabeza el blog, llevamos bastantes maletas... Además de la mochila con ipads, cam de fotos, etc por lo que ya de por sí llevamos bastante equipaje pero claro, a eso hay que añadirle el monedero, los billetes y documentación, un libro para leer en el avión y crucigramas. Además, siempre llevo un pelín de cosillas de maquillaje por si acaso y las joyas en un joyerito conmigo, no me gusta meterlas en la maleta. 
Así que ya véis que soy la " vaca burra " de las vacaciones. 

Pues os creerías si os digo que aún me cabían cosas? Acabé llevando el muñeco de dormir de mi hija, libros, cosillas que les dieron en el avión y dos botellas de agua... Ahí es nada!!!!

Así que, cuando llegamos al hotel y nos instalamos, saqué un bolsito pequeño que me había comprado para las vacaciones y dejé este grande de Anja BCN para la playa y piscina. 

Ideal!!!! En serio, era la Mary Poppins de Isla Mauricio, por más que metiera la mano en la bolsa, siempre sacaba algo: toallas, cremas del sol, gafas de bucear, juguetes... 

Mi bolso de Anja BCN en Isla Mauricio... Este bolso va a viajar mucho...

Y diréis... Porqué no lo has dicho antes????
Pues porque estaba con mi bolso para arriba y para abajo... Playa, piscina... Y ahora que llega la temporada de ir al parque, a los partidos de fútbol, baloncesto y demás extraescolares, cole y todos los ect posibles y a veces hay que llevar en el bolso desde la merienda hasta vete tú a saber qué, he creído que era el momento de hablaros de mi bolso y de la marca porque si ya habéis cotilleado en su web, tiene algunos productos pero podéis pedirles lo que creáis oportuno que desde Anja BCN os lo harán realidad. 

Además, Carolina, que es quien hace los diseños y los fabrica, tiene muy buen gusto a la hora de elegir los materiales, que no son cualquier cosa no, es todo de máxima calidad. 

Y quien es Anja BCN

Os voy a copiar lo que ella dice de sí misma y os comento: 

Soy Carolina Jaimes, mujer inquieta y curiosa y la persona detrás de ANJA BCN. Convertirme en mamá ha sido el regalo más gratificante de mi vida. ¡Pero qué vértigo!
Este nuevo rol me ha dado muchas inseguridades.
De repente, mi vida dio un giro de 180 grados y tuve que adaptar todo lo que tenía a mis bebés.
Una tarde invernal de 2015, cuando dentro de mí crecía una segunda vida, me di cuenta de que me faltaba algo: una decisión, cerrar una puerta y abrir otra.
Quería y quiero vivir mi maternidad desde cerca y acompañar a otras mujeres mamás en ese cambio. Hacerlo a través de un bolso es la forma más bonita que conozco.
ANJA BCN es la materialización de la aceptación, la conciliación y la exclusividad.
Es amor y conexión profunda con nuestra maternidad y valentía.
Es celebración de la vida y un grito en femenino que dice #LoEstásHaciendoBien.
Alta, bajita, rubia, morena, amante de las ciencias, apasionada de las letras…
Seas quien seas, estés donde estés, ANJA BCN te aplaude y te acompaña
en esta etapa mágica: la maternidad. 
Pues bien, es inquieta? Sí, siempre está ideando cosas. 

Es curiosa? Sí!! Cuando quedamos, era impresionante su capacidad para querer saber más de todo. Me encantó. 

Es mamá? Muy mamá!!!!! De unos peques preciosos!!!!

Que los bolsos la apasionan? Sí, por supuesto. 

Que tiene unas manos de oro? Verdad verdadera, sólo tenéis que ver las cosas que hace. 

Es valiente? Yo creo que mucho... 

Y así es quien está detrás de Anja BCN, una mujer que crea unos bolsos espectaculares y que mientras los hace, ya está pensando en cómo crear un modelo nuevo, investigando materiales, formas, etc. 
Que a pesar de su trabajo tan profesional, su rol de madre es lo primero y que lo hace BIEN, MUY BIEN. 





2 comentarios:

  1. Monísimo y parece que cumple bien el objetivo. Yo he optado por uno chiquito que me pongo a la espalda. Lo llevo a tope, eso sí. Pero es que empecé a tener problemas de sobrecarga de hombros. Así que pasé a la mochilita.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a veces, cuando llevo tantas cosas, me duelen los hombros, cierto...
      Besotesssss

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!