Chocolatinas personalizadas

En casa, las dos chicas somos unas forofas del chocolate, maridín se puede comer algún trocillo y el mayor no lo puede ni ver porque no le gusta pero aún así, en fiestas, muchas de las cositas son de chocolate... Que si bombones, que si barquillos de chocolate que aquí llamamos " neules", etc... 

El día de Sant Esteve ( 26 de diciembre, festivo aquí con comilona familiar incluída ), puse para cada comensal, como detalle, un reno de chocolate ( luego al mayor se lo cambio por una chuche ) y la noche de Reyes, una chocolatina personaliza hecha por En un país muy lejano
Fueron todo un éxito, no sólo por lo buenas que estaban sino por la personalización, que era fina y delicada. 



Nos han gustado tanto que estoy pensando en ponerlas como detallito para mis 40 años y en la comunión de la peque... Qué os parece la idea? 
Porque no os penséis que sólo las hace personalizadas para las fiestas navideñas, no, sino que también se adapta a lo que necesitéis, así que si os gusta el chocolate y este tipo de detallitos, estas son vuestras chocolatinas y Sonia la diseñadora e ideadora de su personalización. 

Puedes poner el texto que quieras, o sino, también las puedes personalizar con una fecha, un nombre... A tu gusto, según para lo que las quieras. 
También las veo ideales para amenizar una candy bar, no creéis?

Me puedo fíar de estas chocolatinas? 

Pues claro! Por supuesto, son chocolatinas de 20 gr de la marca Nestlé, que Sonia te personaliza, pero sólo hace el exterior, el interior en ningún momento se ve expuesto así que ni lo manipula ni nada, simplemente es el etiquetado exterior que va por encima del papel de aluminio que estas chocolatinas ya traen de fábrica. 

El pedido mínimo son 9 chocolatinas... 

Venga goloset@s!!!! Que seguro que es un detalle que no olvidarán!!!




6 comentarios:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!