Marco de fotos personalizado by Dosy2

Cuando se trata de regalos, por mi parte tengo clarísimo que a veces, los mejores regalos no son aquellos que valen mucho dinero o que son de una marca determinada sino que en ocasiones, los pequeños detalles, personalizados o que pueden llegar al corazón de la persona a quien van destinados, son mucho mejor. 

Es por ello que muchas veces, mis regalos no son los más caros del mundo pero os puedo decir que cuando los hago, es que los hago de corazón y espero y deseo que esa persona los reciba y le gusten de la misma manera. 

Y hoy, quiero enseñaros algo que he descubierto en Redes Sociales, concretamente en Twitter y que me fascinó, no sólo por ser handmade y de mi ciudad ( aunque ya sólo vaya allí a ver a la family y amig@s ) sino porque hacen las cosas con un gusto exquisito. 
Os estoy hablando de Dosy2


Quienes son ? 

Pues resulta que Dosy2 llevaban muchos años en el mundo de la decoración y el mueble y de un tiempo acá, se han especializado más en el tema de la decoración personalizada, basándose sobretodo en productos de madera y centrándose en decoración infantil y es más, en la personalización exclusiva para cada cliente ( aunque de base los productos sean los mismos, los accesorios, etc se personalizan a vuestro gusto ). 

Crean sus productos desde 0, de forma artesanal, mimando cada uno de los productos que pasan por sus manos y lo mejor de todo es que ya tienen casi 100 productos, cada uno de ellos totalmente personalizable " al gusto del consumidor" pudiendo adaptar no sólo los colores sino las formas, el tamaño etc para quien vaya destinado el producto. 

Verles trabajar es una auténtica gozada y es que mis " paisan@s " ponen mucho amor y dedicación en cada producto que hacen.




Mi marco de fotos personalizado


Ya sabéis que las fotos me encantan y me gustan también para poner en marcos y tener por casa y claro, viendo los marcos personalizados  que tienen, mi casa no podía quedarse sin tener uno de ellos y ya cuando vi que además, podían ser dobles y personalizar un mismo cuadros con dos fotos de mis hijos y sus nombres, casi me da algo de la emoción. 

Es un porta fotos, con los dos nombres de mis hijos y espacio para poner dos fotos en tamaño vertical, de 10 x 15 cm ( medida estándar ). 
De color blanco, con un nombre arriba y otro abajo, los cuales puedes personalizar con los colores que tú quieras. 
El tamaño es de 50 x 50 así que no es un " armatoste" de marco...

Lo encuentro ideal para regalar a las abuelas, madrinas, un nacimiento de gemelos o mellizos... Ideal para plasmar un momento importante. Y digo en femenino lo de las destinatarias de las fotos porque poquitos hombres se alegran cuando les regalas un marco con fotos, no sé porqué pero es así... O no? 

Este es mi marco, qué os parece? Aún no he puesto las fotos porque aunque la del mayor la tengo clara, la de la peque se me resiste, no consigo decidirme... 


Y sabéis qué es lo mejor a parte de lo bonito que es? Que va en una caja ideal para regalo, que te ayudan a elegir los colores si no lo tienes muy claro y que a pesar de ser un trabajo artesanal y personalizado, tanto el tiempo de fabricación como el de entrega, es rapidísimo... 

Os animáis a regalar momentos especiales plasmados en marcos de fotos de Dosy2? Yo no me pensaría la respuesta, la tengo clara:

8 comentarios:

  1. Les echaré un vistazo para cuando termine de decorar la habitación de los niños. Así tendrá un toque más personalizado ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una bonita idea para decorar y regalar. Sobre todo a abuelos jejeje que les gusta tener a sus nietos en foto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se le regalé este marco a mi madre para sus 60 años ( de parte de los niños ) y quedó encantada.

      Eliminar
  3. Qué bonito!! Un marco de este tipo siempre es una ideaza para regalar.

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad y me lo apunto de idea para algún regalo. Todo lo artesanal, siempre es especial.

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!