Una colcha alegre y colorida by Burrito Blanco


Este año le he dado un cambio a nuestra cama... Noooooo, no hablo en plan sexual, mentes calenturientasssssssss!!!! 
Un cambio de estilo... 

Normalmente, siempre dejaba el nórdico todo el año ( con sus respectivos lavados, claro está ), y lo que hacíamos en verano era " tirarlo para abajo y ale"... Pero este año me decidí a probar una de las colchas boutí de Burrito Blanco, pero de las coloridas, para darle alegría y color a la cama... Y la verdad es que lo he conseguido. 

Como podéis ver en la foto, no sólo nos ha gustado a nosotros sino que la " testadora oficial de colchas, sábanas y demás productos para vestir la cama", está encantada.


En sí no es sólo una colcha, sino que es un conjunto de colcha y dos fundas de cojín ( 50 x 50 ) que hace la cama mucho más elegante. 
Tiene un acolchado muy ligero ( es de microfibra y está relleno de algodón y poliéster ) y a parte del diseño, está hecho con ribetes y algo que me encanta es que tiene los pies de la cama redondeados por lo que no quedan los picos tan antiestéticos que hacen muchas colchas de este tipo. 

El diseño es un estampado de flores y cachemir, de colores muy llamativos: fucsias, negros, verdes, naranjas, amarillos... Que la verdad, todo hay que decirlo, combinan perfectamente con los tonos que tenemos en la habitación.

Aquí podéis apreciar algunos de los dibujos y el colorido alegre de la colcha.

Ribete

La verdad es que es ropa de cama imprescindible para entretiempo y para verano ( si no os tapáis, se "echa para abajo " pero no abulta tanto como un nórdico ). A partir de ya, va a estar con nosotros en cuanto empiece a hacer algo de calor y taparse con algo muy gordo o con el nórdico ya sobre.

Lo mejor de todo es que mientras no lo usas, puedes guardarlo en su embalaje ya que es una bolsa tipo maletín, con dos asas, que cabe perfectamente en cualquier armario.

Y tú, con que vistes a tu cama en verano?

* Tenéis más colchas boutí en la web, más serias, por si tanto colorido no os gusta.





2 comentarios:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!