Toallas -pareo Burrito Blanco: el ideal 2 en 1

Recuerdo esa frase que se suele decir a veces ... " Está todo inventado"... Pues sí, pero había un invento de Burrito Blanco que yo no conocía y que descubrí en mi visita a su tienda física y que me dejó con ganas de probarlo: las toallas pareo

A parte de lo bonito de los estampados, me llamaba la atención que un pareo pudiera ser toalla, más que nada por el peso... Ya sabéis, las toallas suelen pesar, a no ser que sean de estas modernas de microfibra y no sé, aquello de llevarlas puestas... Así que decidí probarlas en mi viaje a México. Y la verdad es que he venido encantada y ahora soy muy fan



Y porqué vengo encantada? Pues no sólo porque los estampados son fantásticos... Yo elegí el de la foto y uno gris con estrellas y tortugas en relieve, precioso... Sino porque son muy cómodos tanto para llevar puestos como para llevarlos contigo en una bolsa. 
Ocupan muy poco al doblarlos por lo que no necesitas una bolsa enorme con la que cargar, que ya bastante hay con llevar toallas de los peques, cremas, juguetes y todo lo que se suele llevar en una bolsa para ir a la playa o a la piscina. 

Y hablando de piscina... Si alguna de vosotras que me leéis ( digo vosotras porque los chicos no soléis tener este tipo de prejuicios, vosotros sois más " echaos p'alante" ) vais a la piscina, es ideal para llegar hasta vuestra posición antes de meteros en ella... Si no os gusta ir sólo con el bañador, es genial para esto ya que llegas hasta casi el agua con el pareo y luego, nada más salir, ya te estás secando. 



Toalla pareo gris 

Enamorada me tiene esta toalla pareo, más que por su tacto, que es de jacquard ( muy suavecito ), es su estampado... En relieve... Es tan elegante... Está hecha 100% en algodón y tiene el reverso de rizo por lo que seca muy rápidamente. 
Mide 90 x 160 y sus rizos le dan un toque muy coqueto. 
* La podéis poner en la secadora y esto, es un plus!

Toalla pareo mariposas

Su estampado es tan bonito y tan colorido que me era imposible no llevarla al Caribe, pero es que también me es imposible no lucirla aquí... Es veraniega total. Y no me digáis que como pareo no es ideal. 

Su reverso es de rizo de microfibra por lo que al igual que la gris, seca muy rápidamente, así que mientras lo llevas puesto, te seca.

No pesa nada, por lo que podéis llevarla puesta, ponerla en la arena o en la hamaca y cuando os vayáis , volvérosla a poner. Iréis a la moda y no hará falta que vayáis cargando con una toalla que pese horrores. Neceser para la crema, gafas de sol, un libro y a la playa!!! 

* Mide 90 x 165 y se puede meter en la secado!!!

Realmente, vale mucho la pena tener este tipo de toallas en cuenta por su versatilidad. 

Y este invierno, quien va a ser la reina de la piscina cubierta!!!???


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!