Burrito Blanco Store en Barcelona

Antes de irme de viaje, no podía dejar pasar la oportunidad de ir a hacer una visita a la nueva Store de Burrito Blanco... Y no, no es online con dirección nueva no, es una store, store, es decir, una tienda física de todas todas. 

Ya sabéis lo que adoro esta marca, porque os he hablado de productos suyos en varios posts y os seguiré hablando, porque son de lo mejor en cuanto a calidad se refiere. 
Incluso me he llevado varias cositas de vacaciones así que ya veréis que no miento cuando digo que estoy enamorada de sus productos. 

Cuando llegué a Barcelona, concretamente al barrio de Sant Gervasi - Galvany, no me esperaba una tienda de esas dimensiones ( 150 m2 )... Es enorme!!! 
Y además, cuenta con una selección de las últimas tendencias en ropa de cama, baño, cocina y complementos textiles para el hogar y es tan bonita.... 


Para l@s que no conozcais esta marca, comentaros que es una marca que la mayoría de españoles conocemos o hemos usado porque lleva distribuyéndose en tiendas desde 1950, pero ahora, ha ido un pasito más allá y después de vender on line, también ha abierto esta tienda que os comento que visité justo unas semanas antes de irme de vacaciones, donde he disfrutado de alguno de sus productos. 

Todo su material textil ( ropa de cama, baño, cocina y demás complementos textiles para el hogar), se han caracterizado siempre por su alta calidad y no sólo se usa en hogares de todo el país sino que los mejores hoteles también lo utilizan, por eso os animo que a que compréis y probéis, me daréis la razón. 


Lo que más me gusta de la tienda, aunque me gusta toda ella, y lo peor ( o mejor para ellos, ajajaja ) es que me gustan todos los productos... No va, en serio, lo que más me gusta de su tienda es la distribución, ya que en ningún momento están los productos mezclados entre sí sino que están por " espacios ". 
Textil para recién nacidos ( Burrito Blanco Baby ), habitaciones infantiles y juveniles, dormitorio de adultos, ropa de baño, ropa de mesa y de cocina y otros complementos del hogar por lo que si vas buscando una cosa específica, no tienes que ir dando vueltas por la tienda sino simplemente ir a su sección y ya está, aunque os aconsejo lo primero, porque así veréis todas las monerías que tienen. 



Si estáis cerca de Barcelona, no perdáis la oportunidad de ir a daros una vueltecita por la tienda y si no es el caso, tienen lo mismo ( o casi todo ) en la web. 

Y por si os queréis dar una vuelta virtual por la tienda, podéis ver algunas fotillos más de mi vista en mi álbum de Facebook ( ver álbum ) aunque las fotos no tienen la calidad a la que os tengo acostumbrad@s pero es que las hice con el Ipad y algo raro pasó. 

Burrito Blanqueamos un poco? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!