Libro Pizarra


Viajar a destinos lejanos a veces es cansado, y si nosotros como adultos, nos agotamos física y mentalmente  cuando estamos encerrados durante muchas horas dentro de un avión, imaginemos los peques. 

A veces, ni libros, ni pelis, ni tablets ni nada... Llega un momento en que ya lo han hecho todo y el vuelo dura y dura ( como las pilas de cierto conejito ) y se te agotan las ideas para que se entretengan...


Mis peques, aunque están acostumbrados al avión ( el tiempo que más han estado volando ha sido de 20 horas ) también llega un momento en el que se cansan de todo y tienes que buscar algún recurso para llegar a destino sin querer tirarte del avión. 

Cartas, juegos de mesa pequeños... Este año hemos aumentado el " repertorio" de cosas que nos hemos llevado para los vuelos y entre ellas, ha habido una con la que hemos jugado mucho: el libro pizarra que podéis encontrar en Tutete


Como podéis ver en la foto, es rosa con unicornios pero van variado la portada así que si os gusta, cuando lo vayáis a comprar, no sé con qué dibujo os encontraréis, aunque seguro que es bonito igual. 

Durante el vuelo desde Madrid hasta Cancún, nos dio muchísimo juego ya que no sólo es de uso unipersonal sino que se pueden jugar a muchas cosas con este libro pizarra, y si es en compañía, mucho mejor. 
A parte de hacer sus dibujos sola, la peque utilizó el libro para jugar conmigo, con su padre y con su hermano y si mal no recuerdo, jugamos a todo esto: 

- El ahorcado
- Qué estoy dibujando? 
- 3 en raya

Y llamó mucho la atención a las azafatas, las cuales dijeron que no sería mala idea proponer a la compañía este tipo de libros para entretener a los más pequeños. 

Y os preguntaréis que si se volvieron locas porque escribir en una pizarra conlleva el que se manche todo con tizas... Pues no! Porque este libro pizarra de 8 páginas, se pinta con unas tizas especiales que no manchan, por lo que los asientos y la ropa no tienen peligro alguno de llegar a destino de todos los colores menos del que realmente son. 
Lo único que necesitáis son toallitas húmedas para limpiar las hojas y reutilizarlas tantas veces como querais. 

Qué lleva este libro pizarra? 
Aunque lleva bastantes cosas, no os preocupéis porque no ocupa mucho y lo podéis llevar en el bolso, en el equipaje de mano, en la bolsa de la tablet... Mide tan sólo 20 x 20

Contiene: 

- 8 hojas para pintar. 
- 4 tizas ( no son tóxicas ). 
-1 bolsita adherida para guardar las tizas. 
- Un cierre con velcro.




Si viajáis en coche, es ideal dejarlo siempre en él, o bien en el porta juguetes, si lleváis alguno colgado del asiento o en la zona para libros y revistas, así, siempre lo tendréis a mano. 
Que vais al médico y tenéis que esperar? Pues a desarrollar la creatividad... Que vais a una comida familiar y no hay más peques para jugar? Lo mismo... 

Sólo una cosita... Cuando no lo usen... Procurad que las tizas estén a buen recaudo, no sea que os haya salido un artista y las paredes de casa acaben con más colores que la paleta de un pintor!!!

10 comentarios:

  1. Me encanta!!es una super opción para los viajes en coche, no lo había visto antes, seguro que a mis enanos les mola, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Y que lo ofrecieran las compañías aéreas ya sería la bomba jajjajaa pero oye en un añito pensamos viajar a México para visitar a la familia y sería de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Bueno,me lo apunto pero ya para mi próximo pedido. NOsotros usamos mucho los de pintar con agua pero estos me parecen geniales también!!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues me ha gustado el invento tanto como a las azafatas, y no por las manchas, eso es lo que menos me importa, la verdad, sino porque siempre me ha dado alergia el polvo de tiza. Le echaré un vistazo para reyes porque viajamos bastante para ver a los abuelos y estas cosas siempre vienen bien.

    ResponderEliminar
  5. Es una gran idea!!
    La verdad es que los peques se aburren en los viajes y es bueno tener juguetes así de versátiles para jugar con ellos. Pues como dices, no solo se juega solo, si no que también con los demás.
    Me lo apunto para un pedido en tutete

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!