Stampam y sus cartelitos de madera.

Hace unos meses, conocí una tienda que me enamoró... Sus productos eran tan bonitos, tan personalizables y tan " del tipo " que me gustan para hacer manualidades que no sabía dónde mirar... Y eso que era en una feria de DIY y no tenían ni la mitad de cosas que se pueden ver on line. 

Quienes son? Qué tienda es? 

Pues se llama Stampam y se dedican a diseñar productos que no encontraríamos en las tiendas y que luego podemos personalizar en casa utilizándolos para cualquier manualidad que se nos ocurra. 
Son diseños únicos, creados por ellos y si aún así, quieres buscar algo más personal, sólo tienes que hablar con ellos, explicarle tu idea y te lo crean. 







Tienen tanta cosa bonita que los ojos me hacen chiribitas siempre que entro a la web, lo compraría todo!!!... Que si cositas para decorar, que si palabritas, marcos de fotos, papeles, material... etc, etc... 
Cómo no me van a hacer chiribitas los ojos con lo que me gustan las manualidades? Así no se puede!!!! Lo quiero todo!!!! 
Y mejor no mirar las novedades porque vamos... A cada cual, más bonita!!! 


Yo al final, para iniciarme con sus productos, escogí un cartelito para la puerta del baño y uno para los cumples y si eran bonitos sin personalizar, no os cuento cómo han quedado.



Cartelito " Baño "

Habéis visto qué cartelito tan mono para la puerta del baño de los peques? Y encima, viene con un estuche con pinturas y pincel, para que lo decoremos, aunque yo, me decanté por pintarlo con plastidecor y darle una capa de barniz para ceras ( a parte de que los peques me " churrimangaron " las pinturas ). 

Las medidas son 11.5 x 12 y lo podeis pintar con los materiales que queráis ya que la madera es muy resistente. 

Para engancharlo en la puerta, yo le puse una tira de cinta " de dos caras" y no sabéis lo contentos que están los peques con su cartelito. 




Cartel " Felicidades ". 

Este cartel es mi preferido... Quizá por cómo quedó dónde lo quería poner o por lo bien que le sentaba el color que elegí, pero estoy enamorada de él. 

Llegó de madera, como casi todos los productos de Stampam y no sabía si pintarlo, forrarlo... Es tan bonito...
No es muy grande, sus medidas son 20 x 6,5 x 1 por lo que se me encendió al bombilla... Lo pintaría con spray apto para alimentos y luego, decoraría pasteles... Y Bingo! decoré dos... 




No me digáis que no quedó precioso!!!!

Pues si os gustan estos cartelitos, pasaos por Stampam, hay muchos más!!!! Yo ya estoy deseando que llegue Navidad para ver cual decoro!!!


6 comentarios:

  1. buenas preciosa
    me gusta mucho estos cartelitos y la mano que tienes para decorar y montar un candy bar y todo.
    Es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Mi hija alucinaría, con lo que le gusta tenerme de manualidades!Pasaré a mirar a ver si veo algo "fácil" para el futuro cumple de la heredera, que yo soy muy poco mañosa con las manos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos quedan pintados, me ha gustado la idea

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!