Baño en el Océano Índico con Mayoral


Bañarte en el Océano Índico no es algo que se pueda hacer muy a menudo pero, nuestra peque, ha tenido este año la oportunidad de hacerlo en nuestro viaje a Bali y lo ha hecho con todos los honores, es decir, con un bañador especial para esta ocasión... 

Un bañador de Mayoral al más puro estilo Esther Williams.

El bañador, como podeis ver, es de cuadros Vichy ( algo más grandes que los habituales ), en tonos azules y blancos a juego con las flores que decoran la parte superior; unas flores colocadas estratégicamente para que las peques puedan disfrutar del baño sin que les molesten y sin que pesen cuando están mojadas a pesar de que por su volumen parezca que vaya a pasar lo contrario. Cuando se mojan, son ligeras, al igual que todo el bañador y se secan rapidísimo.

Los tirantes son regulables por lo que se puede ajustar a la medida que las peques necesiten según su altura y anchura de hombros y así poder ajustarlo bien a su cuerpo para que naden y jueguen en playa o piscina cuales sirenas.

La parte interna del bañador lleva un forro que lo recubre entero y que va genial sobretodo en días de playa en los que los peques se rebozan en arena ya que este la sostiene y no deja que pase al tejido principal por lo que es muy fácil limpiarlo y hace que el bañador no se quede con esos antiestéticos granos de arena pegados que no se van ni con mil lavados en la lavadora y que hacen que el bañador se vea feo e incluso desgastado.

La verdad es que es la primera vez que la peque lleva un bañador de Mayoral y hemos quedado tan encantad@s que repetimos seguro. 

Y tus peques? Ya tienen sus bañadores Mayoral

Puedes ver más fotos del bañador en Bali pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. Me dan tremenda envidia tus fotos, que bien lo habréis pasado jodia. El bañador precioso y la niña, para comérsela. Pero cometela de verdad, ya, antes de que llegue al pavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Septiembre subo todas a Face, jijijijijj...
      Ayyy el pavo, no me asustes que con el mayor no me queda tanto...

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!