Cuando te gusta cocinar, siempre quieres tener los mejores productos para ello y si son frescos, mejor que mejor.
Lo malo es que a veces, no los puedes tener siempre tan frescos como quisieras, sobretodo si hablamos de condimentos tales como las hierbas aromáticas... O sí? Pues sí, sí se puede y os descubro cómo... Con los mini huertos urbanos de Seedbox, las Spicebox!!
Con ellos me es muy muy fácil poder condimentar mis platos con orégano, cilantro, perejil, albahaca... Y lo mejor de todo es que siempre es con condimento fresco, recién " recolectado"!!! ( O casi siempre porque en mi caso, como nos íbamos fuera bastante tiempo, la corté y dejé secar y ahora las tengo en botecitos, cosa que también es otra opción ya que te puedes hacer tus botecitos de hierbas aromáticas para poner en las pizzas según tus gustos...).
Y lo mejor de todo es que también hay para peques!!!
Tener un especiero fresco y natural en la cocina no os penseis que os va a dar mucho trabajo, es un mini huerto, así que simplemente hay que cuidarlo un poco cada día con mimo ( soy mucho de mimar las plantas, qué le vamos a hacer, incluso les hablo... ), regarlo y dejar que vaya creciendo a su ritmo ( aproximadamente 40 días para completar un buen especiero ).
Qué viene en cada Spicebox?
Pues dentro, encontramos el macetero, que ya viene montado y que no ocupa mucho lugar en la cocina.
Es apto para una chiquitita, no os preocupeis.
Es apto para una chiquitita, no os preocupeis.
También hay unos sobrecitos con las semillas de las plantas que vamos a cultivar y el sustrato necesario para ello, el cual ya lleva todos los nutrientes que se necesitan para que el huerto crezca a buen ritmo.
Y algo que no puede faltar y que hay en cada SpiceBox es una pequeña guía para su cuidado.
Sabré cultivar?
Por supuesto!!! Es muy muy fácil montar el huerto y además, en la guía que os he comentado antes no sólo os dan unas pequeñas nociones básicas para montar el huerto ( preparación del macetero, del sustrato y de las semillas ) sino que hay una pequeña guía de cómo cuidarlo y de cómo buscar las mejores condiciones para que las plantas crezcan.
A partir de seguir las instrucciones, vereis que poquito a poco el verde va asomando y cuando menos os lo penseis, el especiero es un precioso " mini jardín " que no sólo es alegre a la vista sino a los sentidos, sobretodo al del olfato.
Si os gusta tener siempre los condimentos frescos, os sugiero que pongais una Spicebox en vuestra cocina y si también os animais, mirad detenidamente la web porque encontrareis tomatitos cherry, guindilla, pimientitos habaneros, brotes de soja, flores comestibles y muchas más cosas...
Qué mejor que tenerlo todo del huerto al plato?
Que curioso. Me encanta!!
ResponderEliminarSí es curioso y molón. Has visto los que son para peques???? Son ideales!!!!
ResponderEliminarSíiii. Seguro que a los míos les encanta. Les moló muchísimo lo de la judía. Graciaaas
EliminarJejeje pues aprovecha mañana el Black Friday!!!!!
ResponderEliminarYeaaaaah jajajja
Eliminar