Mi alfombrilla " blogger - personalizada"

Cuando estás metid@ de lleno en un proyecto, te gusta tenerlo todo atado y bien atado, o al menos a mí, y que todo forme parte del proyecto, me llena de optimismo e ilusión. 

Con el blog, me pasa lo mismo, ya llevo con él dos años y cada vez estoy más contenta y la ilusión es la misma, siempre pensando en mejorar contenido, fotos, etc y para ello, para motivarme, he cambiado un poco la distribución de mi lugar de trabajo ( afortunada o desafortunadamente, según se mire, trabajo en casa y con el pc por lo que doble motivación ), me he hecho tarjetas personalizadas muy molonas  y me he ido personalizado cosas como la agenda y ahora la alfombrilla del ratón ( cada vez más "profesioná").

Dado que había visto el trabajo de Regalos Personales, tenía claro que me quería hacer la alfombrilla con ellos así que me dispuse a hacerla y cual fue mi sorpresa que me la podía personalizar sí, pero es que había diferentes formas de alfombrilla, más grandes, más pequeñas, ergonómicas... Incluso una en forma de corazón!!! 
Yo elegí la redonda, me pareció muy molona y diferente y me la personalicé en todo, color, logo, letra, texto... Vamos,personalizable 100% 

Proceso de personalización de la alfombrilla
Si estais pensando en cambiaros la alfombrilla del ratón, personalizárosla como hice yo con el logo del blog; os recomiendo que os paseis por la sección " Alfombrillas de ratón"  de Regalos Personales, seguro que acabais teniendo la alfombrilla más molona del mundo mundial, como la mía... 

Be blogger my friend!!! Y personalízate la alfombrilla, que mola mucho!


4 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!!!! te ha quedado genial. Me encanta la frase "Be blogger my friend" jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaja, tuve un momento de inspiración, ajajajajajaja

      Eliminar
  2. Ha quedado superbonita y personalizada a tope!! Besitos

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!