Desayunando papillas NESTUM de Nestlé

Que sí, que mis peques ya no son unos bebés y las papillas en esta casa deberían estar más bien olvidadas pero no, no es así, aquí, los " mini nosotros ", con 9 y 5 años, siguen desayunando papilla algunos días, sobretodo los fines de semana y en vacaciones.
Y se lo permitimos, sí, porqué no? A ellos les gusta y no les hace ningún mal, así que hay días en que se toman este rico desayuno y están más felices que nadie. 

Durante las vacaciones de navidad, aprovecharon para probar las nuevas papillas Nestum de Nestlé, ya que les enviaron una caja y les gustaron tanto que hemos repetido y ahora son las que tenemos en casa. 

¿ Qué os puedo decir de estas papillas ?  

Pues que son las únicas que contienen Bífidus y FOS ( oligofructosa, excepto las variedades de 8 cereales con galleta y la crema de arroz ). 

Contienen zinc y vitaminas A y C, muy importantes para el buen funcionamiento del sistema inmunitario de nuestros peques. 
También llevan hierro, el cual es muy bueno no sólo para la salud sino también para el desarrollo cognitivo de nuestros hijos. 

Una de las mejores cosas que tienen es que no llevan azúcares añadidos  ( excepto la variedad 8 cereales con miel ). 

Su disolución es facilísima ( el mayor se la prepara solo ) ya que llevan Cereales Hidrolizados Enzimáticamente, lo que permite que no se formen grumos. 


Lo que me encanta de estas papillas es que han pensado en todo ya que los peques que no pueden tomar gluten, también pueden disfrutar de papillas Nestum porque las hay sin gluten.

Y si los peques tienen problemas de barriguita o intestinales, puede tomar tres variedades diferentes:

- Avena con ciruela: avena integral y ciruela, con fibra.
- Crema de arroz: de efecto astringente para cuando van " sueltitos".
- Sinlac: para lactantes alimentados con leche materna y que tengan intolerancias y/o alergias alimentarias ( se prepara con agua ).


No me digais que no tienen buena pinta!!!

2 comentarios:

  1. No le producen mal? Contiene azucar y aditivos que solo engordan al bebe, una cantidad increible de hidratos de carbono que el bebe no necesita y que producen resistencia a la insulina. Lo unico que tu bebe necesita es verduras y frutas y carnes y cereales hechas en casa, naturales.

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!