Decorar con letras de madera

Si me seguís en Redes Sociales, vereis que me encanta la decoración, y cuanto menos recargada sea, mejor, pero que eso no le quite elegancia, ya sabeis aquello de " menos es más ". 
Me gusta tener cosas únicas y que queden bonitas en casa si van a estar siempre o si es para decoración momentánea sea por la época del año, por una fiesta, celebración... La cuestión es que quede " ideal". 

Para la comunión del mayor no quería que faltara algo que la hicera especial para él y pensé que unas letras de madera quedarían geniales en la decoración y si eran con su nombre, le encantarían. Y no tenía duda de quien se iba a encargar, Sonia de " En un país muy lejano". 


Como la temática de la comunión era de decoración marinera ( el peque no iba de marinerito eh??? ), elegimos unos tonos azulados, con algún que otro detalle que la verdad es que quedaban perfectamente integrados en la decoración.
Incluso el " estampado" era marinero, anclas, estrellas... Eran unas letras preciosas!!


Ahora, el mayor las tiene en una de las estanterías de su habitación y la verdad es que allí también quedan perfectas. 

Qué os parecen? Os gustan? Pues si os pasais por la tienda on line de " En un país muy lejano", podreis ver todas las maravillas que hace con letras de madera, la verdad es que es impresionante el arte que tiene decorándolas y lo mejor de todo es que si le pedís unas, estas serán únicas y nadie tendrá las mismas porque las hace al gusto de cada cliente, combinando y eligiendo éste los colores, los estampados, el texto que quiere formar...

Las podeis pedir para decorar habitaciones, mesas dulces, para hacer un regalo, como recuerdo de eventos como bodas, bautizos y comuniones... E incluso para decorar estas navidades!!!


Qué os parecen? A que son unas aunténticas monerías?
Pues venga, todo el mundo a decorar con estas preciosas e inigualables letras de madera!!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras Vero, eres un cielo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por formar parte de alguna manera de la comunión del mayor!!

      Eliminar
  2. La verdad es que conozco la tienda y tiene unas cosas preciosas!! Las letras me encantan!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hoy en día se usa bastante este tipo de letras para decorar, ya sea, el salón, dormitorio o un local de trabajo.

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!