Cuántas veces habeis hecho pechugas de pollo a la plancha y las hubiérais alegrado un poquito más? Cuántas veces las hubiérais hecho teniendo gente a comer pero no las haceis por miedo a que sea una receta " sosainas" ?
Pues hoy os traigo la solución a esto, un salsita de melocotón en almíbar con un toque de pimienta que dejará a todo el mundo con la boca abierta.
Y ya sabeis, lo mejor de todo es que es muy, pero que muy sencilla.
INGREDIENTES
3 botes de 200 gr de melocotón en almíbar
250 ml de leche evaporada
Una pizca de sal
1 cucharadita de pimienta negra
1. Ponemos en el vaso de la batidora 2 botes de melocotón en almíbar ( almíbar líquido incluído ), los 250 ml de leche evaporada, la pizquita de sal y la cucharadita de pimienta y batimos bien hasta no dejar ningún grumo.
2. Reservamos durante un ratito la salsa en un recipiente de cristal a poder ser, para que coja consistencia y mientras, cortamos en trocitos el melocotón de la otra lata y reservamos.
3. Mientras vamos haciendo las pechugas de pollo a la plancha, vertemos la salsa en una sartén y vamos calentando a fuego lento para que vaya cogiendo aún más consistencia.
4. Una vez tenemos las pechugas, las disponemos en el plato de cada comensal ( la disposición a vuestro gusto ) y echamos la salsita por encima de cada pechuga.
5. Decoramos con los trocitos de melocotón que habíamos cortado y reservado.
LIST@S PARA COMER!!!
* Si os sobra salsa y alguna pechuga, al día siguiente podeis hacer unos spaguettis con setas, berenjenas, la pechuga en dados y la salsa, os quedarán de recupete!!!
Madre mía, decir que me ha entrado hambre es poco, en casa triunfa el melocoton, así que lo haremos un finde para comer...
ResponderEliminarEjejejeje, pues ya me dirás si os gusta ;)
EliminarOstras qué buena pinta, en serio la hago en cuanto pueda.
ResponderEliminarJejejejeje, si os gusta, la puedes hacer en cualquier momento porque ya ves que es muy facilona ;)
EliminarUy que rico y sobre todo para variar, siempre lo mismo...
ResponderEliminarUy que rico, sobre todo para variar un poco, siempre lo mismo... Ana María Ruiz Caturla
ResponderEliminarMuy rica, prueba a hacerla, verás qué buena te queda.
EliminarMe ha encantado. Soy muy de salsas y ésta no la conocía. Cuando la haga te cuento. Besazos.
ResponderEliminarJejejejejeje, rica rica... Ya lo verás... Y por la sección " recetas" tengo otra de vino blanco... ejejeje.
EliminarBesotes