I love La llar dels Aromes

Sí, sí, así como lo leeis y lo digo bien alto. I love La llar dels aromes!! Y concretamente a sus aromatizadores desde el primer momento en el que cayó uno en mis manos hará algo más de un año.

Y claro, leyendo esto, os pensareis que me he vuelto loca... Bueno pues sí, loca porque la casa huela bien porque para mí, a parte de la música, la vida tiene que estar llena de aromas que nos hagan sentir bien y que nos traigan recuerdos a la mente... Aromas que nos hagan sobrellevar el día, calmándonos a veces, seduciéndonos, irritándonos ( porque hay aromas que nos irritan como por ejemplo el olor a quemado cuando nos hemos dejado algo en el fuego al venir a cotillear internet - ), tentándonos a comprar algo, a comernos algo... Y, sobretodo, transmitiéndonos - en el hogar - una sensación de bienestar y limpieza que al menos a mí, me encanta.  Y aquí es donde los aromatizadores de La llar dels aromes juegan un papel destacado. 

Os preguntareis también, a parte de si me he dado un golpe en la cabeza al filosofar sobre los aromas,es en porqué os digo todo esto.
Bien, pues a ver... Hace un tiempo, cayó en mis manos un aromatizador de La llar dels aromes - el de Melón - y fue " amor al primer olor ". Mmmmm, olía dulzón, toda la estancia olía bien y te sentías a gusto allí, no sé si por el olor o porque me recordaba a unas chuches de cuando era pequeña, unos chicles alargados de la marca Tico Tico que me compraba mi abuela los domingos por la tarde... Y me enamoré perdídamente de este olor...

Busqué y busqué pero no encontrabé info alguna... No sabía quien lo fabricaba, dónde se vendía... Y un día, cuando ya había perdido toda esperanza, mi amado Twitter me llevó a descubrir todo aquello que buscaba y dónde podía comprar los aromatizadores. 
La llar dels aromes era lo que andaba buscando!!! Venden los pulverizadores que tanto había buscado en botes de 500 ml concentrados. 

Son ideales para casa, sobretodo cuando tengais invitados porque la fragancia dura mucho y a la gente le resulta muy agradable.
No hay nada como llegar a una casa que huela bien!!

Podeis encontrar todos estos: Baby enfant, frutos rojos, pomelo, perfume, naranja y canela ( sublime!!! ), té verde y melón ( espectacular !! ). 





RECOMENDADÍSIMOS!!!!!
Tú qué aroma escogerías????

* Producto fabricado por Aromatik.

11 comentarios:

  1. Yo soy una maniática de los aromas,lo confieso. Cuando abro la puerta de casa lo primero que hago es oler, y es cierto..Si huele bien es como que ya me siento ¡Por fin en casa! Así que los buscare. Por el tw no? Por cierto creo que me quedo con naranja y canela ;-) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??? Yo con las perras son una obsesa, siempre creo que huele a animal ( las gatas no que son muy limpitas ).
      Los puedes encontrar por Twitter sí ;)

      Muacks

      Eliminar
  2. Ooohhh... Me encantan los ambientadores . Yo escogería el de naranja y canela me encanta la combinación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando se me acaben los que tengo quisiera probar el de Frutos rojos... Seguro que compro ese y repito de melón, ejejeje

      Eliminar
  3. Ami los ambientadores me encantan. Y los quemadores y todo lo que desprenda olor. El de naranja y canela tiene que ser una pasada!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como a mí... Y las velas aromáticas... Mmmmmmmmm

      Besotes

      Eliminar
  4. Ami los ambientadores me encantan. Y los quemadores y todo lo que desprenda olor. El de naranja y canela tiene que ser una pasada!!!besos

    ResponderEliminar
  5. Oooh!!! me encantan las fragancias y los olores. Yo pongo incienso y quemo velitas algunas veces, para que la casa huela bien y a un aroma diferente. sobre todo porque mi marido eso de, cariño: abre la ventana y deja que se airee la casa, no lo entiende, más que nada porque me dice que en pleno invierno se le hielan hasta .... así que el finde lo hago yo, pero entre semana, entre semana tiro de todo lo que puedo y más.
    Me quedaría con todos los olores!!! :) Así que me paso a chafardear, que seguro que alguno caerá :P
    MUAS!

    ResponderEliminar
  6. Jijijijij, yo entre semana siempre ventilo con persiana bajada por eso, porque sino las gatas se van de aventuras... Paso toda la mañana con varias ventanas estratégicamente así... Y lo de las velas, mmmmmm... Me encanta!! En Mercadona las que tienes aromáticas huelen genial y encima luego, los recipientes de cristal son mis vasos, ejejejejej

    Muacks

    ResponderEliminar
  7. estos ambientadores los fabrica Aromatik su web es www.aromatik.es, saludos.

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!