Carta y Certificado de los Reyes Magos by Carteando

Este año, los Reyes Magos han sido especialmente molones y en parte ha sido debido a Carteando. Y seguro que os preguntais que cual ha sido el motivo para que diga esto con total seguridad. Pues... Porque... ¡ Los peques de la casa recibieron sendas cartas de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Las caritas de ilusión al ver lo que salía del buzón fueron de foto pero aún lo fueron más al abrirlas y ver las cartas personalizadas y unos certificados... Era ilusión elevada a la máxima potencia.


Y es que, lector@s, Carteando es " lo más" en cuestión de detalles de este tipo. Hacen unas cosas muy bonitas, emotivas y que " tocan".

Teneis cartas de los Reyes Mayos, una carta de Papa Noel, cartas de San Valentín y, una que me encanta especialmente, la del Ratoncito Pérez.
También hay certificados firmados y sellados por sus autores ( personaje que hayais elegido ). Están tan bien hechos que parecen auténticos, pero tanto, que incluso los mayores nos emocionamos al verlos. 

Los materiales son de primera calidad ( vamos, que no es un folio cutre ) y el trabajo es apuradísimo, cuidando hasta el más mínimo detalle.

¿ Qué os parecen ? A que ya estais apuntando la web para hacer pedido para los próximos Reyes, san Valentín o para la caída de algún diente ?

La peque y su certificado, con la carta imposible hacer foto porque la fueron a poner corriendo en sus mesitas y al mayor, imposible captarlo con el certificado porque se emocionó.

5 comentarios:

  1. Apuntando web!! Está genial para dar una grata sorpresa y la de los Reyes o Papa Noel ..Qué ilusión para los peques!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, sí!!! Y tienen también para los dientes y tal, está genial!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Anda que chuli. A los peques le mandaron un video hablandoles con sus nombres y le encantó!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, eso lo hicimos el año pasado con Papa Noel y alucinaron!!!

      Eliminar
  3. Anda que chuli. A los peques le mandaron un video hablandoles con sus nombres y le encantó!!!!

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!