¡ Zaska ! Los divertidos Libros de Martina Klein

Como ya os habreis dado cuenta, en casa nos gusta leer ( a maridín menos, lo digo flojito ahora que no me oye, ajajajajaja ) y les hemos inculcado a los peques este amor por la lectura. 
La peque aún no sabe leer, justo ahora está aprendiendo pero le encanta ojear libros y el mayor  es un ratón de biblioteca. 

Gracias a Penguin Random House, el mayor ha podido disfrutar de dos libros escritos por Martina Klein y que le han gustado tanto que se los llevó al cole para las horas de lectura y hasta hoy no he podido reseñarlos porque causaron tanta sensación que hasta el profe se los pidió. 

Los libros en cuestión son ¡ Zaska ! y ¡ Zaska ! Perdidos en la Gran Manzana.

Son libros de aproximadamente unas 130 páginas y que combinan un texto legible con unos dibujos muy modernos y divertidos por los peques a partir de 7 años estarán encantados si cae en sus manos.

Las dos historias las protagonizan tres hermanos que viven un montón de singulares aventuras, no sin meterse en líos, claro está, porque su curiosidad a veces les puede... Demasiado!!!
Viajan, conocen personajes fantásticos, viven aventuras con su perro... Y todas ellas divertidas y emocionantes.

Os los recomiendo totalmente!! Como regalo son ideales ya que son de esos libros que empiezas y no puedes parar de leer... Ideales para nuestros pequeños lectores!!!!!

4 comentarios:

  1. Mi peque aun es peque pero estoy por comprarlos para mi. Me encantan los dibujos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejee, sí, los dibujos son una pasada!!!!
      Felices Fiestas!

      Eliminar
  2. El mio también se los llevó para leer en el cole ;-)!! Están muy bien, son muy entretenidos!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ejejejeje, muy modernos, muy de ahora.
      Felices Fiestas!!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!