Nescafé 3 en 1, otro concepto de tomar café

Hace unos días, nos llegó a casa, de la mano de Bopki, Nescafé 3 en 1 para que lo probáramos. Recibimos un kit muy completo que contenía un paquete grande para casa, un vaso chulísimo y paquetito individuales con info y descuentos para repartir. 
 
 La idea de un café 3 en 1 en los mini saquitos en los que venía, incluyendo café, leche y azúcar, no lo veía yo muy allá, me daba la impresión de que no iba a gustar, pero me equivoqué. 
Por un lado, al “ jefe” de la casa - o llámese marido, ajajajajaj - le ha gustado la idea porque para nuestras excursiones por la montaña le va a ir de fábula ya que con llevarse el vaso que incluía el pack y un mini termo con agua bien caliente, tiene asegurado su café de media mañana o mañana o el de después de comer, aunque sea un bocata...
 
Amplía la foto y descubre qué lleva el excursionista en su mochila...
 
Pero, y los demás? Les iba a gustar? Decidí hacer un experimento... Teníamos barbacoa con la clase del mayor y debíamos llevar comida para los peques, los postres y si alguien quería, termos de café, leche, infusiones... Decidí llevar los sobrecitos individuales y los repartí entre los que quisieron probarlo y fue todo un éxito!! El formato gustó, para ocasiones especiales como salidas, excursiones, llevar en el coche, etc así que yo creo que cuando se empiece a conocer, al menos en ciertos sectores, gustará.
 
Creo que es una buena iniciativa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!