Reto entre blogs: y tú con quién…

Hace ya no sé cuántos dias... Una blogger a la que tengo mucho aprecio, " la Krika" como la llamo yo, del blog La maternidad de Kirka en Suiza me retó y aunque no tenía tiempo, tenía claro que quería hacerlo porque me parece divertido y muy ameno.
 
El reto se trata de responder preguntas tipo.. " Con quien harías esto...?. " Con quien irías a... "...
Ella dijo que se iría conmigo de compras... Que tiemble!! ejejejeje... Cuando venga, a ver si quedamos y lo hacemos...

con-quién
Pues venga va... Que empiece el reto...

¿Con quién…te irías de fiesta? Jajajaja, esta no hace falta que la piense mucho, me iría con Bea de Ni Blog Ni Bloga... Debe ser la caña salir con ella de fiesturringui... Fijo que me reía un montonazo!!!

¿Con quién…te irías de vacaciones? Uffffff, esto ya es más dificilillo, no sé no sé...Aunque creo que me iría con Montse de Mis chic@s y yo... A las dos nos gusta la historia y creo que nos lo pasaríamos muy bien entre ruinas...

¿Con quién…te pondrías de parto? Uy, pues pues pues... Os vais a reir pero me iría con una persona con la que no interactúo tanto como me gustaría por Twitter pero que creo que sabría estar a mi lado poniéndome musiquita ( es lo que me relaja ) en los momentos más " álgidos" del parto... Ella elegiría buena música, seguro... Hablo de Krisamant.

¿Con quién…te irías de compras? ajajajajaja, pues creo que con Batmami, que me da que nos fundiríamos la VISA.

¿Con quién…compartirías blog? Pues con Arantxa de Nannymoon porque con lo cerquita que está, siempre habría excusa para irnos de tapeo, ejejejejej.

¿Con quién…irías a un  evento o similar? Con Sonia de Animalitos Tú y Yo, porque ya va siendo hora!!!

¿Con quién…te irías a un spa? ajajajaja, pues muy fácil... Con uno de los miembros del blog Padres de 1 Portero... Adivinais quien es???

¿Con quién…rodarías una peli? Uy, con Julia, alias " julilipelos", básicamente porque me da que es la monda y que haríamos una comedia de estas desternillantes. No tiene blog pero sí Twitter y la aprecio mucho.

¿Con quién…tendrías una tarde de café y charla? Sin duda con Sonia de Equilibrium. Creo que charlar con ella en persona te debe llenar de paz...

¿Con quién…irías a dar un mitín? Con Laura del Club de  Malasmadres, con ese piquito ganamos hasta la Presidencia de los EEUU sin presentarnos a ella, ajajajajaja

¿Con quién…te irías de boda? Con Aidixy!!!!!!! No cabe duda!!! Primero porque seguro que nos estamos una semana o más pensando outfits, y segundo porque me da que los iríamos luciendo " descojonaitas"

Bueno pues ya está... Espero que a las susodichas no les parezca mal, ajajajajaja... Y al susodicho, si no quiere venir conmigo al spa, pam pam al culo!!!!

2 comentarios:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!