Ricitos de Oro de Grisi #mamaterecomienda

Hoy os quiero hablar de una línea de productos para peques que he descubierto gracias a Twitter y que creo que os debo mostrar ya que si teneis peques, quizá os apetezca probarla. Estoy hablando de la línea " Ricitos de Oro" de  GRISI ESPAÑA.


La marca GRISI es una marca que comercializa productos naturales, respetando el medio ambiente y no testando con animales durante la fabricación.
Tiene muchas líneas de productos, todos ellos naturales ya que utilizan entre otros ingredientes: nácar, alcagel, aloe, manzanilla y un largo etcétera.

Entre estas líneas, encontramos la llamada " Ricitos de Oro" que es puramente una línea infantil.
En ella podemos encontrar champús, leche corporal, pomadas, kits para bebé, cestas regalos...
Casi todos los productos tienen la misma base de camomila excepto un gel neutro especial para recién nacidos y pieles sensibles y una leche corporal fabricada a base de miel.

Todos sus champús y geles son suaves, de uso frecuente y no irritan los ojos. No enredan el cabello y dejan tanto la piel como el pelo muy suaves y con aroma a manzanilla. 

Os animo a que probeis sus productos con vuestros peques. Seguro que os gustan y al ser naturales, no les dañan ni a ellos ni al medio ambiente.




Para empezar, os recomendaría el kit para bebés ya que lleva varios productos en formato mini (champú/gel, leche corporal, dermojabón, aceite y loción corporal ) y así os haceis una idea de todos y luego ya podeis decidiros por todos o por alguno en concreto.


Si probais, contadme, pero antes, unas preguntas... Os gusta el aroma a camomila? 
A qué os recuerda ? 
A mí, a mi abuela ya que siempre estaba preparando infusiones buenísimas y naturales. 



10 comentarios:

  1. Pues sabes que te digo que la voy a probar, aunque miraré que más tienen!! Me has convvencido con lo de que son naturales y respetuosos con el medio ambiente!! ;-) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Montse, seguro que te gustan más cosas... Sobretodo para ti !! Verás!!!

      Gracias por leerme y un besito!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me gustan los productos ecológicos que además podemos estar seguras que no dañan la piel de nuestros peques.
    A mi la camomila me recuerda al verano, al pueblo, los abuelos, la diversión, los días sin fin. :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!
      Estoy contigo en lo de los productos ecológicos y además, el no testar con animales para mí siempre es un plus.

      Me encanta que te recierde al verano... Ay!! Qué bonitos eran cuando duraban tanto... ejejeje.

      Un saludote!!

      Eliminar
  3. Me parecen estupendos los productos bio y más aún para peques. Y además, la camomila me encanta! besitos y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y comentarme!! A ver si te animas y pruebas alguno de sus productos. Seguro que a Rosquis le encantan!!

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta! ahora porque tengo de todo para Bichito, pero no descarto probarlo! soy fan de todo lo que sea lo más natural posible.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ahora debes tener un buen surtido, como si lo viera... ejejeje.
      Si lo pruebas, ya me dirás. Seguro que te gustan!!

      Bsotes a pares!!

      Eliminar
  5. Quisiera saber si no va oscurecer el cabello d mi bebé al dejar d usarlo?

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!