El conejito que quiere dormirse

Hoy os quiero hablar de un libro de Carl - Johan Forssén que hemos recibido en casa de la mano de Penguin Random House y que nos ha encantado a todos: El conejito que quiere dormirse.

" Carlitos es un conejito que tiene muchas ganas de dormirse pero no hay manera. Su mamá, le lleva a ver a Tio Bostezo, que le ayudará a poderse dormir. 

De camino a verle, conocerá otros personajes como el Caracol Dormilón , Lechuza de Ojos Adormilados... Que le darán consejos para que se pueda dormir.

Finalmente, gracias a los consejos de Tio Bostezo, de otros personajes, a unos polvos mágicos y a los mimos de mamá, Carlitos se dormirá "

Lo mejor de todo, es que FUNCIONA. Cuando acabeis de leer el libro, vuestros peques estarán dormidos - o casi, porque el mayor se quedó frito enseguida pero sin embargo a la peque le costó más- .

Es un libro fantástico y que realmente ayuda a los peques a conciliar el sueño y a dormirse relajados y rápidamente, sin dar vueltas en la cama.
Para ello, se utilizan recursos y técnicas de meditación que ayudan a los niños a coger el sueño de una manera tranquila. 

La actuación del lector es muy importante ya que el libro se tiene que leer tranquilamente, sin prisa y sin pausa, con voz plácida y siguiendo unas pequeñas directrices. 

Os puedo asegurar que en casa ha funcionado, de verdad. El mayor se queda dormido antes de que se acabe el cuento y la peque, depende del día, ella es dura de roer...

Probadlo porque es un libro de MATRÍCULA DE HONOR!!


6 comentarios:

  1. A mi también me funciona y como por la noche voy rendida hasta caigo yo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ayer lo vi en una tienda y recordé que alguna de vosotras lo había mencionado... pero no estaba segura de quién... y quería saber la opinión que le había merecido. Y mira tu por donde, hoy encuentro tu post!!! Lo estuve ojeando y me pareció un concepto de libro genial y si dices que funciona es magnífico!!!
    Tomo nota, lo mismo lo pido a los reyes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pídelo sí, es genial!!!!
      Me encantan estas curiosas coincidencias de internet.
      UN beso!

      Eliminar
  3. He leído mucho sobre este libro y soy muy reticente... funciona? en serio? Mi hijo no aguanta más de una página leyéndole lo que sea, enseguida se pone como las locas, quiere arrancar las páginas, etc. Yo no sé cómo son los vuestros... pero se me hace difícil pensar que el mío se duerme (o relaje!) con un libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Nerea...
      En casa de veras que ha funcionado, más con el mayor que con la pequeña pero oye, porqué no pruebas? A lo mejor te sorprende ;)

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!