#SorteoATres Edology y sus joyas

Que me encantan las joyas, no lo voy a negar, y que me encantan las de Edology Jewels, es de todo el mundo bien sabido. 

No conoceis Edology? Pues teneis que echar un ojo - o los dos!!! - a la página web !!! Vereis sus joyas, su clase, su finura y su elegancia. 

Edology viene de la mano de Silvia Edo, su creadora y quien realiza las piezas una a una, poniéndoles especial dedicación y mimo porque así es ella, dedicada y entregada a lo que le gusta: la joyería.

Piezas únicas y exclusivas, hechas a mano, muy delicadas y siempre personalizadas. 

Y como no podía ser de otra manera, mi sorteo estrella es de Edology Jewels. Ni más ni menos que un precioso colgante " mamá". No os gusta? Es requetebonito y elegante.

Y como siempre, hay que seguir unos requisitos... 

1. Ser fan de Edology en Facebook .
2. Ser fan de La Opinión de Mamá en Facebook
3. Dejarme un comentario diciéndome en una palabra, qué significa para vosotr@s la palabra " mamá". 

Mucha suerte!!!!!!! No esperes más,tienes hasta el 19!!

EDITADO 20/12/2015 ...........................
Ya tengo ganadora!! Enhorabuena!!!!

22 comentarios:

  1. Mamá es vida. Y como nueva vida al llegar quiero ganar este sorteo para mi hermana 😊
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Puff, mamá para mí ha significado cambios, pensar antes en Paula que en mi misma y sobre todo amor incondicional.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué te voy a decir de la palabra mamá? Para mi es ilusión, cariño, dulzura, dedicación... ¡Mi vida ahora mismo! :)

    ResponderEliminar
  4. Mamá significa todo, amor incondicional, ilusión, paciencia, ternura,...

    ResponderEliminar
  5. Mamá es más que una palabra. Infinitamente todo.

    ResponderEliminar
  6. Mamá lo es todo y cuando no la tienes, la suegra es buena sustituta.

    ResponderEliminar
  7. para mi la palabra mamá lo es todo. Gracias a ella estoy aquí y gracias a ella también sé lo que es ser mamá. Mamaaaaaaaaa es amor, apoyo, comprensión, dedicación, sacrificio, paciencia, cuidados y mil cosas más. Besos y merci por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. para mi la palabra mama es primero la mia mi mejor amiga la que siempre esta hay pase lo que pase y para mi lo mejor que me a podido pasar oir a mi niño llamarme mama pasar las horas jugando y disfrutando con el es lo mejor

    ResponderEliminar
  9. para mí mamá significa anteponer el bienestar de nuestros hijos a los nuestros. Mamá es constancia, amor absoluto,...

    ResponderEliminar
  10. Mamá es un conjunto de definiciones que no terminaríamos nunca, lo es todo.

    ResponderEliminar
  11. Mamá es fuerza! Antes de ser mamá creía que podía con todo pero ahora se que puedo y con mucho amor! Te sientes poderosa, grande y orgullosa. Nadie puede contigo porque eres mamá!! Soy Gambita en fb!:-)

    ResponderEliminar
  12. Mamá es fuerza! Antes de ser mamá creía que podía con todo pero ahora se que puedo y con mucho amor! Te sientes poderosa, grande y orgullosa. Nadie puede contigo porque eres mamá!! Soy Gambita en fb!:-)

    ResponderEliminar
  13. Para mi, la palabra mama lo es todo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Mama = TODO. Todo es mi madre y yo pretendo ser su todo. Paqui roman guillen en facebook

    ResponderEliminar
  15. Mama = TODO. Todo es mi madre y yo pretendo ser su todo. Paqui roman guillen en facebook

    ResponderEliminar
  16. Mama = TODO. Todo es mi madre y yo pretendo ser su todo. Paqui roman guillen en facebook

    ResponderEliminar
  17. Mama = TODO. Todo es mi madre y yo pretendo ser su todo. Paqui roman guillen en facebook

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!