Milka Choco Pause, muy flojitas...

Bueno pues parece ser que Milka tiene en el mercado unas nuevas galletas - al menos yo las acabo de descubrir ahora - llamadas Milka Choco Pause
Seguro que las habeis visto porque en cuanto al paquete, su formato y las galletas en sí, tienen mucho parecido con otras " reales galletas" muy conocidas por tod@s nosotr@s... No sé si sabeis a cuales me refiero.

Las hemos probado en casa al haberlas seleccionado en una de las Smile Box y el veredicto ha sido:  " sí pero no". Y direis,  ¿ en qué quedamos? ... Os lo explico: 

- Son galletas inconfundiblemente Milka, no se puede negar. 

- Son súper tiernas, están poco tostadas y llevan chocolate muy suave así que si eres fan de las " reales galletas" - como es nuestro caso, que parecemos el Monstruo de las Galletas - las nuevas Milka Choco Pause NO están hechas para ti. Echarás de menos esa galleta crujientita y tostada con sabor intenso a galleta pero sin ganarle terreno al sabor a chocolate, ese chocolate que te lleva al " éxtasis supremo chocolatero". 



Mi conclusión es que son flojas, sin más.


8 comentarios:

  1. A mi los productos Milka si que me gustan pero estas galletas no las he probado. En casa somos muy fan de las del principe y nos pasa eso que si estás acostumbrado a un sabor...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí sois muy de príncipe quizá os pase como a nosotros, que estas nos parecen flojetas. Ya me cuentas si las pruebas.
      Besitos

      Eliminar
  2. A mí me gustan Las Reales, y si son de doble choco ni te cuento...Por lo que cuentas van en la línea MIlka, de productos suaves. Para los bollitos bien pero galletas rellenas como que no, y seguro que no son baratas.
    Gracias como siempre. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh, yo las dobles no, las de toda la vida...
      No puse el precio porque no lo recuerdo pero no, no son baratas, en la línea de ciertas cosas de Milka que a veces pagas más marca que otra cosa.

      Besitos y mil gracias por leerme!!

      Eliminar
  3. A mi no me gustan ni unas ni otras, pero a mi equipo les encantan todas, son adictos al dulce!!!
    Te he dejado un ragalito en mi blog http://www.mariajoseberenguer.com/black-wolf-blogger-award/
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, es curiosa la variedad de gustos!! Me encanta, sino, nos aburriríamos.

      Gracias por el premio!! En unos días lo hago en el blog!!!

      Besitos

      Eliminar
  4. Hola guapa, pues yo no he probado estas galletas, también consumo las otras pero bueno, supongo que estas también me gustarán porque a veces tienes mono de chocolate intenso y otras veces algo más light!!! Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!!!
    Yo es que soy de las otras y estas me costó mucho comerlas... Ya me dirás qué te parecen si las pruebas.

    Besotes y claro que me paso por el blog!!

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!