El hada madrina de las princesas está en Babys Mataró

Quien no ha soñado con ser como Cenicienta en el momento en el que se le aparece su Hada Madrina y la obsequia con tan precioso vestido? 

Yo sí y mi peque también, porque está feo decirlo y a veces incluso me repatea  molesta un poco que sea tan princesita pero ella, adora ese momento, por el hada pero sobretodo por el vestido. Es muy Princess.

Pues sabeis qué? Hoy la peque ha descubierto que en Mataró hay una hada madrina y es más, seguro que es hasta prima hermana de la de Cenicienta porque hace unos vestidos que ya les gustaría llevar a muchas princesas Disney.
Y encima, sabemos dónde los tiene, sí, sí, los tiene en BABYS MATARÓ y son, sencillamente espectaculares…


 Y mi princesa va a lucir uno en el crucero más grande del mundo!! ( al menos por el momento lo es ), el Allure Of The Seas de Royal Caribbean peeeero, no os voy a desvelar cómo es el vestido…
Tendreis que esperar al próximo post sobre Babys Mataró!!! 

Disculpad la calidad de la foto, está hecha con el móvil a prisa y corriendo porque Marta estaba vergonzosa…

Pero aunque de momento no os desvele el vestido, sí que os animo a que vayais a la página y la mireis, a poder ser, acompañadas de las peques... A que volveríais a la infancia sólo por un día para poder probaros todos los vestidos de la tienda?  Nosotras seguro que volvemos y seguramente en vestido que lleve la peque en la comunión de su hermano el año próximo esté hecho por la maravillosa hada madrina que hemos conocido esta mañana.
VER TIENDA




4 comentarios:

  1. Oh Dios mío...me he enamorado.ME he vuelto cuqui y como dices princess total. Menudas preciosuras por favorrrrr....A ver qué esperas para poner la fotillo del vestido aravilloso en cuestión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejejejeje, pues si vas a la tienda...
      A ver si abren pronto on line, verás, verás...

      Muacks

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Daftar situs slot online terbaik di situs jpcash bisa anda temukan disini. Menemukan situs dan provider yang tepat merupakan langkah awal yang harus ditempuh oleh semua pemain slot online baik veteran maupun yang pemula. Nah berikut adalah 17 provider Slot Online Terpercaya :

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!