FANTA ZERO: burbujeo sin calorías #mamaterecomienda

Fanta Naranja es una bebida que en casa siempre está presente para los fines de semana, cumples o festividades ( entre semana ni hablar, agua para las comidas y cenas ). 
Tener la oportunidad de probar FANTA ZERO gracias a Bopki ha sido todo un placer.  Recibimos el kit de 2 botellas de 2 litros cada una y en cuanto los " hombres" de la casa las vieron, decidieron probarlas.



Yo no bebo casi bebidas gaseosas y la peque ya tendrá tiempo por lo que quienes las han probado han sido ellos dos. Sus impresiones son que refresca mucho y tiene quizá un sabor a naranja más suave y natural  que la Fanta normal. Sin embargo el peque dice que le da la impresión de que es más burbujeante que la clásica.

En resumen os puedo explicar que esta Fanta sin caloría es igual en esencia a la Fanta de toda la vida. Tiene el mismo sabor - o casi casi - y un 7% de zumo de naranja pero con una novedad: NO tiene calorías por lo que se puede beber sin miedo a ingerir demasiadas.
Los azúcares que tiene esta versión de Fanta son los que hay en el zumo de naranja que lleva, ni más, ni menos.

Y ahora, sabiendo esto, no os pedirías una en el aperitivo? A que sí? Viva la lorza sin caloría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!