Biotherm BIOSoURCE gel limpiador exfoliante

Yo no sé vosotras pero yo, mucho tiempo para ir a la esteticién no tengo así que las limpiezas de cutis en " mi persona" no son habituales ( vamos, que no me hago una al mes ).

Aun así, me gusta que mi piel se vea limpia y como tengo tendencia a los puntos negros, tenía que buscar una solución.
Y la encontré de la mano de Biotherm. Concretamente en su gama de limpieza facial: Biotherm Biosurce gel limpiador exfoliante.

Se trata de un gel limpiador que se puede usar a diario. Yo lo uso por la noche pues es durante en día, en la calle, coche, etc donde más se nos ensucia el cutis y es bueno, antes de irnos a dormir, quitarnos todas las impurezas.

Usarlo es muy fácil: simplemente teneis que lavaros la cara y dejarla ligéramente húmeda, echaros un poquito de este gel en las manos y extenderlo por la cara, frotando, hasta conseguir una ligera espuma.
Dejais actuar unos segundos y ya lo podeis aclarar ( siempre con bastante agua ).

Vereis enseguida el cambio en la piel ya que como comprobareis por el tacto, este gel lleva unas pequeñas partículas exfoliantes que son las que arrastran las células muertas y las quitan de la piel, al igual que las demás impurezas.

Yo lo uso porque me deja la piel suave, lisa y muy fina. Os animais a lavaros cada noche la cara con este gel exfoliante¿?

* Su precio ronda los 25 €

8 comentarios:

  1. Esteti que??? Eso que es? Jajaja. Yo me he hecho una limpieza en mi vida.... y la necesito que conste pero chica. ..que no hay manera de tener tiempo.
    Tiene buena pinta esta que recomiendas...aunque un poco cara no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de vez en cuando hay que mimarse un poco...
      El precio, por la marca que es es bastante razonable aunque creo que es Garnier que también tiene buenos pero con mi piel, prefiero la alta cosmética.

      Eliminar
  2. Tu post me viene al pelo. El sábado me hice la primera limpieza de cara de mi vida y ahora estoy en ese momento "beauty time" en el que te prometes a ti misma que no te vas a dejar mas y te vas a cuidar y tal. Estaba justo buscando un buen jabón limpiador para la noche, la única pega es que tengo la piel bastante sensible y fina y no se si un exfoliante a diario va a ser meterle demasiada caña. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, es un exfoliante muy muy suave por lo que no es malo.
      Está el de color rosa, que es para pieles más delicadas. Hace la misma función pero es algo menos agrasivo.
      Besitos mil!

      Eliminar
  3. jajajaja ! suelo hacerme limpieza en la esteticien una vez al año, antes del verano y en casa pues me suelo limpiar la cara ( soy bastante doña potingues) y me gusta mucho este producto porque lo veo sencillo ¡ ire a preguntar!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy doña potingues, ajajajajajaaj...
      Ya me cuentas qué te parece si al final te animas a probar.

      Besitos

      Eliminar
  4. Yo tengo la estética abandonadísima, mis duchas son de escasos minutos, siempre corriendo, me aplico body-milk cuando me acuerdo y poco más, pero agradezco la recomendación, parece un buen producto exfoliante! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, pues hay que sacar tiempo para cuidarse un pelín.
      Esto lo puedes usar por las mañanas cuando te lavas la cara.
      Besitos

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!