#mamáterecomienda PULSERAS AQUÍ ESTOY: ideales para viajes y excursiones.

No os ha pasado nunca eso de ir a la playa, de viaje o a algún centro comercial y temblar por si en algún momento - sea por lo que sea - perdeis de vista a los peques? O que se vayan de excursión y nos entren " los 7 males " por si se perdieran o se alejaran del grupo?
Yo confieso que a mí sí me pasa, siempre... No es que sea una despistada y piense que en cualquier momento vaya a perder a mis hijos, pero siempre tengo ese miedo, llamadme "demasié protectora".

Bueno pues ahora estos miedos aunque no se me van a quitar, van a tener unos pequeños aliados en caso de que se hagan realidad - espero que no - ya que he descubierto una tienda en la que tienen cositas geniales para llevar identificados a los peques y que en caso de que se perdieran - REPITO: ESPERO QUE NUNCA ME PASE - identificándolos con su nombe y un teléfono al que poder llamar.
La tienda se llama Pulseras Aquí Estoy y podeis comprar su productos on line.

Teneis dos productos identificativos. Por un lado, las chapas, las quales se pueden llevar en la ropa o en las mochilas en caso de excursión. Yo las encuentro ideales y las teneis en varios modelos y colores...



Por otro lado, teneis las pulseras identificativas en las que se puede marcar también el nombre y el teléfono. Teneis también una gran variedad de modelos y lo mejor de todo es que se pueden mojar, por lo que se pueden llevar a la playa o piscina sin miedo a que se rompan o se borren. Y tampoco se pueden romper fácilmente.
Otro punto a favor de las pulseras es que también han creado un modelo para adultos, cosa que encuentro absolutamente genial, sobretodo para personas mayores que a veces pueden perderse y más si tienen alzehimer, demencia, etc...

No encontrais estos productos idealísimos para las vacaciones? Yo, como madre y viajera, los encuentro fabulosos, porque con los diseños que tienen, seguro que encantan a los peques.
No sólo tienen mi aprobado sino que les doy, Matrícula de Honor!!.


 * Próximamente, una mini entrevista a l@s creador@s y a una usuaria.

8 comentarios:

  1. Calla que miedo!!! Yo les suelo apuntar a boli en la mano o brazo el número de teléfono. Pánico a que se pierdan!!
    Geniales estas pulseras, muy buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un pánico horrible a que pase...
      La verdad es que las pulseras me encantan, son una genial idea, sí.

      Eliminar
  2. Yo descubrí su utilidad la feria de Fifilandia pasada, que fue la primera en la que MInififi andaba. Las daban en el stand de información y, aparte de ser muy graciosas en tonos fluorescentes, te apuntaban ahí el nombre y teléfono. Me pareció genial y se la puse todos los días. Y de paso pedí unas pocas más pensando en la playa de este año, jajajaja. Muy buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejejeejjee, eso es ser previsora... Así me gusta!!!
      Gracias por leerme!

      Eliminar
  3. Cuando camine solo arriba y abajo lejos de nosotros sí que es una buena idea. Gracias por la recomendación! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las pulseras en vacaciones, sitios de mucha aglomeración de gente y tal son geniales.
      Besitos a los 3!!

      Eliminar
  4. A mi me da miedo pero mucho miedo que se pierdan...Sobre todo el mayor, al no tener lenguaje verbal, no quiero ni imaginarme que pasaría. He pensado en hacerle una chapa o algo, pero no hay manera de que lleve colgantes ni pulseras. Lo de la chapa me parece una idea genial, gracias por la info, de verdad...Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, a mí es algo que me da pánico.
      Si quieres, ponte en contacto con ellos y les comentas, pregunta por Virginia, es majísima.
      Dile que te los he recomendado yo, a ver si te hace un regalín.
      Besitos

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!