Crema correctora de manchas triple acción SKINMETHOD: Sí, pero no.

Hace ya un tiempo, víví, gracias a Madresfera, una experiencia Skinmethod de la cual os hablé haciéndoos unas pequeñas reseñas de los productos que pude testear.

Poco a poco os voy a ir haciendo algunas reseñas más a fondo de estos productos y hoy le ha tocado el turno a su crema antimanchas. 

Tras mi embarazo, me quedaron algunas manchas en la piel y esta crema, desde que la uso, me ha corregido bastante la pigmentación de las zonas afectadas y ha prevenido que no me salgan más.
Por esta parte, estoy muy contenta, porque su efecto antimanchas funciona pero, sin embargo, no acabo de estar satisfecha con la hidratación que da. A mi parecer, no es suficiente y aunque me pongo la crema después de aplicarme el serum, no la noto hidratada sino más bien reseca.

Es por tanto que aunque obtiene mi aprobado, este es raspado porque en una crema antimanchas, no sólo busco que me las corrija y prevenga sino que también me hidrate la piel y esta, al menos en mi piel, me ha funcionado " a medio gas".

Os recomiendo, antes de usarla, que os asesoreis bien en cuanto a la hidratación que necesita vuestra piel. 

* Y recordad, los productos Skinmethod os llevarán a vivir una experiencia Paraben Free.

2 comentarios:

  1. Yo también las probé y me quedé muy contenta con todas. Yo no necesite antimanchas...de esta no puedo hablar pero lo suyo sería que hidratase también. ...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de las que probé, me quedé contenta excepto con esta... Me dejaba la piel muy reseca e incluso se me descamaba...
      Besitos

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!