Froggy vitrocerámicas: limpiar ecológicamente y a buen precio.

En casa, a pesar de que prefiero cocinar en fogones " de toda la vida", tenemos vitro y aunque es más fácil de limpiar que el resto, también es más delicada.

En un principio, usé para este fin una famosa marca de " limpia vitros" pero hij@s mí@s... Vale un dineral cada bote y encima es ligéramente más pequeño que el resto de productos similares por lo que al mes, me daba la sensación de que gastaba más dinero en este producto que en gasolina ( qué " desagerá " soy, pero ya me entendeis... ).

Probé a usar marcas blancas pero no me dejaban la vitro limpia o se quedaba mate y gris.
Un día, comprando en Esclat-BonPreu vi una botella naranja con una graciosa rana y decidí probarla ( cómo no!! ,soy la " probadora" oficial de casa ) y hasta el día de hoy no he dejado de usar el producto.
Es una crema con extractos de mármol molido y naranjas ( también podeis encontrala con extractos de minerales, es el botecito verde ). 
La verdad es que limpia muy bien y no huele a producto químico.
Es uno de esos productos que desde aquí me animo a recomendaros ya que es de muy buena calidad y su precio es también de lo mejor del mercado si buscas un buen producto, de calidad y que no estropee la vitro pero que no te deje el bolsillo pelado.
Su precio ronda los 2.35 € y el envase es de 500 ml.

Y lo mejor de todo es que deja las manos muy muy suaves, no tiene productos químicos, su producción es sostenible y no está testado con animales...!!

4 comentarios:

  1. Siempre damos consejos a nuestros clientes sobre cómo llevar a cabo el correcto mantenimiento y limpieza de sus vitrocerámicas. Sin embargo, sobre todo con las personas mayores, es difícil que puedan llevar a cabo una larga lista de consejos pues a veces su memoria falla.

    Páginas como esta ayudan a esta labor, por lo que al recomendaremos sin duda para que la lean.

    ¡Buen trabajo!

    Gracias

    Un saludo,
    Sonia
    Reparar vitroceramica madrid

    ResponderEliminar
  2. Pues sí realmente queda perfecta la vítreo. Se me derramó varias veces leche en ella y con froggy me quedó perfecto. También utilicé el rascador para lo más superficial. Queda brillante y se ve cuidada y no es tan caro como el que siempre te recomiendan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto...
      Y a mí por ejemplo, el olor me gusta más que el de otros.

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!